"Todo da igual. Porque todo empieza sólo para acabar. En el mismo instante en que nacéis empezáis ya a morir. Y así ocurre con todo.
¡La tierra tiene cuatro mil seiscientos millones de años pero vosotros llegaréis como máximo a los cien! Existir no merece la pena en absoluto. Todo es un gran teatro que consiste sólo en fingir y ser el mejor en ello".
Nada, Janne Teller.
Harry escuchaba constantemente las noventa y seis canciones que la lista de Olive poseía. Mientras caminaba, cuando se duchaba, prácticamente todo momento en el que estaba respirando. Y se dejaba llevar por las pocas canciones de Pink Floyd, las suyas propias, y las que lo hacían bailar.
Y para todos era notable el cambio de humor y de acciones en Harry pero nadie lo decía en voz alta, casi como si fuera tabú. Para todos excepto para Louis quien en silencio acompañaba a su novio en lectura. Por sobre el hombro y sin decir palabra alguna, escuchando las canciones desde lo lejos y entendiendo los escritos de Olive a su manera.
26/12/14
Si tuviera que elegir algo que tenga mucho significado para mí, tal vez diría mis copias de los libros con grandes significados para mí, o puede que los dibujos de Alexander, mis cds, las flores secas de mi decimo quinto cumpleaños ... Tal vez este diario.
Olive firmó, y Harry cerró el diario.
Se dio que el diario era más importante de lo que él quería creer. Y era gracias a la cita que la entrada tenía arriba, que Harry entendió por qué Olive lo había dicho; el libro "Nada", citado renglones atrás, trataba sobre un grupo de chicos que reunían las cosas más significativas de sus vidas para demostrar que todo tenía un significado particular, que la vida valía algo.
Y se dio cuenta, que debía averiguar todo sobre aquella pequeña y rubia fan.