Buen día.
Te preguntaras que rayos haces aquí en este momento, bueno... si estás leyendo esto significa que tienes tiempo. ¡Así que no te vayas!, hoy traigo un ensayo hecho por mí en su totalidad sobre un tema muy importante. Espero que te guste, porque realmente me esforcé mucho. Para comenzar, déjame darte la bienvenida. Este es el segundo capítulo del cuaderno digital de THE SKY IS THE LIMIT. Así que para iniciar una dinámica de escritor lector en la cual tú te sientas cómodo preguntaré, ¿Cómo estas hoy?, ¿El día ha sido bueno?. Espero que todo vaya bien para ti. Ahora... para iniciar seriamente este ensayo debo preguntar, ¿Sabes lo que es la perfección?, si no es así, déjame traer este texto sacado de mi más confiable fuente de información. WIKIPEDIA.
PERFECTO/ PERFECCION.
Con origen en el latín perfectus, la palabra perfecto describe a la cosa, organismo o individuo que reúne el más alto nivel posible de excelencia en relación a los demás elementos de su misma especie o naturaleza. Si algo es perfecto, no hay posibilidades de hacerlo mejor, ya que no existe nada superior a lo que ya se ha conseguido.
Teniendo esto ya claro. Quiero explicar que yo discrepo de esta definición o bueno no del todo. Para mí la perfección si existe, pero no es una cosa u persona al azar, para mí la perfección tiene nombre y apellido y ese es Park JiMin. Verlo a él cada día sonriendo y existiendo para mí es como presenciar las más costosa y única obra de arte y es que ¡Lo es!. Es una completa obra de arte a mis enamorados ojos, y tal vez no puedas creerme así que por eso estoy aquí, tratando de verbalizar todo eso que pienso y siento. Jamás he sido bueno con las palabras, mucho menos soy bueno diciendo lo que pienso pero por ti puedo arriesgarme.
Cuando te conocí todo fue nuevo para mí, desde tu inocencia y vitalidad; hasta tus palabras amables y actitud tímida. Para nadie fue un secreto que yo quedé cautivado por ti en ese entonces, aunque me negué mucho tiempo a aceptarlo solo por mi propio egoísmo, pero hoy... dos años después diré todo lo que he querido decir por tanto tiempo. Cuando me preguntan que me gusta de ti, usualmente no hay una cosa en específico que se me venga a la mente, en cambio la imagen mental de un JiMin precioso llega a mí y me enamoro nuevamente. Todo de ti para mi es especial, desde tus enojos mañaneros, hasta la forma en que tu cabello se mueve suavemente contra el viento. Muchas veces imaginé como seria acariciar esos risos y de solo pensarlo una sublime sensación se apodera de mi estómago en nervios inocentes. Nunca fui una persona que se caracterizara por ser romántica o cursi, tampoco he sido alguien enamoradizo en mi vida, tú lo sabes, he tenía solo una pareja y estuve la mitad de mi vida detrás de un tipo que jamás me vio como algo más que un estorbo. Jamás fui de decir mis sentimientos abiertamente a nadie y me sorprende la magnitud de todo lo que siento por ti en este momento.
La perfección siempre ha sido un asunto sobrevalorado en mi forma de pensar... también me parecía algo subjetivo. Jamás le encontré verdadero significado a la perfección y muchas veces pensé que quizás no existía, que jamás encontraría algo tan hermoso a lo cual llamarle perfecto. Pero estando aquí, sentado en mi habitación la perfección eres tú, tus bellos ojos... son mi debilidad, tu voz para mi es algo tan sublime y efímero. Tu risa siempre me cautiva siempre que tengo placer de escuchar y me pierdo en esos pequeños detalles que son parte de ti. Tu forma de pensar siempre ha hecho estragos en mi, siento que eres todo lo que un día soñé y le pedí a dios. Por ti mi vida tiene sentido en este momento, gracias a tu apoyo yo soy alguien. Tus ojos para mi , son una perdición... siento que no hay nada que pueda negarle a esos hermosos ojos que me observan atentos cada vez que hablo e incluso cuando solo estoy en silencio lamentado alguna cosa o pensando demasiado en las cosas malas, me miras con cariño. Siempre has visto lo mejor de mi y te doy las gracias por ello.
Pensar en ti me hace sentir bien, me da cosquillas en el estómago y mis manos sudan ansiosas. Espero poder causar en ti cosas buenas como las que tu causas en mi, soy débil por ti, soy un tonto por ti y eso no me avergüenza.
Si me preguntan en este momento que es la perfección yo diría abiertamente que la perfección es verte a ti cada día ser tú mismo, verte mirar tu reflejo en aquel espejo de madera que cuelga de una de tus paredes mientras analizas cada parte de tu cuerpo en busca de defectos inexistentes. La perfección es tu olor, ese que solo yo puedo reconocer porque es tu aroma natural...incluso si no usas perfume ni cremas porque tu piel es sensible a ellos yo sé que tu hueles tan bien... es solo aroma a JiMin, ese aroma que me vuelve loco cada vez que tengo la oportunidad de sentirlo.
La perfección es verte hacer tus trabajos tan concentrado, ver como tus delicadas manos se mueven rápidamente por aquellas hojas y tus ojos curiosos se deslizan rápidamente por aquellos libros queriendo retener toda la información posible.
La perfección es ver como arrugas la frente y suspiras frustrado porque no logras entender algún tema o ver cómo te esfuerzas cada día por mejorar tu lettering. Perfección es ver como admiras tu pequeña colección de plumones y formas un puchero deseando tener más lápices.
La perfección es escucharte hablar enojado, mientras dices groserías y tratas de ocultar tu frustración en medio de palabrotas.
La perfección es ver tus ojos brillantes cada vez que hablamos de aquel viaje a Cancún que planeamos hace mucho tiempo. Para mi ver como planeas un futuro a mi lado y me observas con tanta adoración y miedo, me hace sentir especial, pero también es como si temieras que te deje en algún momento, eso no pasara.
Tu siempre me dices que tus ojos no te gustan o que tus labios son demasiado carnosos. Sabes... yo no puedo creer que no puedas ver lo hermoso que eres, mis ojos quedan cautivados contigo cada vez que tengo la oportunidad de verte. Simplemente el hecho de creas que algo de ti es feo o incorrecto me hace sentir confundido y mal, ¿Cómo no puedes ver lo maravilloso que eres?
Y hoy... no puedo imaginar mi vida sin ti, sin tus berrinches infantiles o tus bromas sarcásticas, mi vida es mucho más fácil contigo aquí.
Si me lo preguntan en este momento... la perfección eres tú, eres todo lo que un día soñé tener y le doy gracias a dios por ponerte en mi camino. Y si, si... podría gritarle al mundo que eres el hombre más perfecto que hay en este mundo. Mis ojos no pueden alejarse de ti en ningún momento.
Simplemente eres tú, tan perfecto e hilarante.
La perfección eres tú, Park JiMin
No tengo miedo de decirlo, quiero que el mundo vea lo perfecto que eres. Quiero que tu veas que eres perfectamente perfecto a mi ojos. Mi devoción es contigo.
Te adoro.
Y si necesitas otra definición de ti mismo, esta es para ti.
Una serendipia es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta. También puede referirse a la habilidad de un sujeto para reconocer que ha hecho un descubrimiento importante aunque no tenga relación con lo que busca.
Eres mi serendipity.
Cuando me llamaste. Me convierto en tu flor. Como si estuviera esperando. Florecemos hasta que nos duele. Tal vez esto es la providencia del universo. Solo tenía que ser eso. Tú sabes, yo sé. Tú eres yo, yo soy tú
ESTÁS LEYENDO
The sky is the limit. YM
Fanfiction¿Que puede ofrecerte una persona rota y llena de defectos?