Tu me salvas

15 1 0
                                    

- Tu siempre haces lo mismo Min YoonGi.- Gritó exaltado el pelinegro.- Eres tan hipócrita contigo mismo. ¿Por qué no puedes verlo?

YoonGi se sintió frustrado e intimidado al mismo tiempo por los gritos de su menor, la situación lo estaba superando. Su pecho se sentía pesado y su enojo iba subiendo cada vez más.

- JiMin cálmate, no me grites. Estoy literalmente a menos de un metro.- Suspiró frustrado y miró en dirección del pelinegro. Su cara estaba roja y sus facciones estaban en piedra.- No necesitas gritarme. Sé que la cague, ya no pasará.

- No necesito que me digas eso Min, quiero que me digas que pasó.- Las palabras de JiMin fueron duras de escuchar. Más aún porque su menor jamás lo llamaba por su apellido.

YoonGi cerró sus manos en puños de ira e indignación. ¿Por qué JiMin se estaba comportando así?, no tenía sentido. Nada de lo que había pasado lo tenía. Un nudo se instaló en su garganta de solo pensar en todo lo que había ocurrido esa noche, las cosas habían salido terriblemente mal y no solo para él, para JiMin también y eso lo frustraba aún más. El día había sido una total mierda y para YoonGi todo se veía tremendamente oscuro, las emociones le nublaban la mente de forma egoísta y suicida.

¿Por qué todo debía ser así?, ¿Por qué no podía ser un tipo normal?

- Fue un mal día, nada más. Ya déjalo.- JiMin encarcò una ceja y sonrió sarcástico.

- ¿Y por un mal día tratas de hacerte daño?, ¿Por qué no me llamaste?.- La voz de JiMin se quebró en ese momento.- Sabes que cuentas conmigo. ¿Porque no confías en mí?. Soy tu amigo.

-  Yo sé que eres mi amigo JiMin, de hecho eres el único amigo que tengo.- El mayor le dijo en tono molesto.- Pero también entiende que no quiero hacerte daño, por eso a veces no digo nada y no es porque no confíe en ti, es solo que yo... a veces ni siquiera yo sé porque me siento mal y es más fácil hablar de algo random a tratar de explicar toda la mierda que siento. Incluso si es difícil para mí, trato de ser lo más claro posible contigo.

- Yo no sé por qué insistes en decir que me harás daño, tú no sabes lo que yo siento, no estas dentro de mi cabeza. Deja de asumir cosas. - La voz de JiMin fue dura, el cuerpo de YoonGi tembló en medio de un escalofrió nervioso.

- Pues entonces perdóname por pensar en ti.- YoonGi sonó ofendido. La actitud de JiMin lo estaba descolocando.

- Yo no dije que me molestaba que pensaras en mí, solo deja de insinuar que me harás daño, no lo haces.

- ¿ Y qué pasa si te hago daño?, ¿podrías perdonarme?.- YoonGi sonó desesperado, encendió sus manos dentro de su suéter y mordió sus labios.

- No estamos hablando de eso, pero si YoonGi. Yo te perdonaría.- JiMin quiso dar un paso hacia su mayor, pero este tenía la mirada perdida en algún lugar de la habitación y su cuerpo parecía estar demasiado tenso.

- Yo no lo haría JiMin.- dijo en voz baja, casi sin habla.- No podría perdonarme si te hago daño.

- No digas eso YoonGi. Joder, deja de pensar así.- JiMin sintió su enojo aumentar en el momento que vio como YoonGi tomaba una postura rígida, como a la defensiva.- Deja de actuar como un niño. Min YoonGi, tienes veinte años. Tienes que dejar de pensar ese tipo de cosas. No es sano.

- ¿Y eso que JiMin?, no puedo cambiar lo que soy, mi edad no importa.- Las manos del rubio se tensaron en sus bolsillos y apretó los dientes.- Soy un desastre, ¿Crees que puedo hacer algo al respecto? Incluso si quiero mejorar no puedo.- Las últimas palabras salieron en medio de un grito lleno de rabia.

The sky is the limit. YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora