De vuelta

9 2 0
                                    


Hello sweetie, ¿Cómo te sientes?, me di cuenta que hace mucho no te escribo y eso no está bien... para ser una persona que le gusta escribir inspirada en la felicidad que me da la persona que me gusta, me he tardado bastante en hacer esto y te pido disculpas, porque sé que esto a ti te gustaba y la verdad a mí también. Últimamente mi cabeza divaga mucho y eso me confunde, a veces trato de organizar mis sentimientos e ideas para hacer alguna cosa y no puedo, mi concentración dura dos segundos y a mi mente vuela a tu nombre; me la paso el día entero pensando en ti inconscientemente, pensando e imaginando cosas o situaciones junto a ti, en las cuales somos felices o hacemos cosas tan hogareñas que me ahogo en la calidez que me brinda tu existencia, tu sonrisa y tus palabras. Cada mañana despierto con el abrazo tierno que me da tu presencia, me regocijo en tus palabras y me refugio en tus suaves "Te quiero", durante el día; cuando mi ánimo decae, ahí estas tú, saltando y bailando en mis pensamientos, llenándome de una inexplicable calma que me arrulla como la suave brisa de otoño. Por las tardes regresas a mí, o yo a ti; es imposible decirlo de manera acertada porque me buscas tanto como yo a ti, cuando me cuentas sobre tu día, tus ideas o tus frustraciones me siento muy afortunada de tener a una persona tan real junto a mí. Por las noches tu presencia me arrulla y me relaja, tus palabras de dan la paz para dormir en feliz y sentirme bien.

Cada día trato de entenderte, de ayudarte y apoyarte; no se si lo hago de la manera correcta, asi como tú lo haces conmigo; sé que quizás mis palabras muchas veces no son las más acertadas, pero siempre intento dar lo mejor de mi para apoyarte, así como tú lo haces conmigo cada día. Muchas veces te has preguntado porque te pido que me hagas dormir... quizás nunca lo he dicho de la forma correcta o simplemente evado el tema por mi timidez, pero ahora quiero explicarlo, cuando me siento mal y solo quiero escapar de mis problemas o malos sentimientos me refugio en ti, porque tú te sientes como alguien... seguro, como mí nunca jamás, donde puedo recuperar mi seguridad y dejarme llevar en ideas mágicas. Cuando solo quiero desaparecer, solo quiero ir a un lugar donde tú y yo podamos tener un momento de paz, donde solo seamos nosotras y nuestros pensamientos, lastimosamente todo eso solo sucede en mi mente porque nuestro cariño solo se puede expresar en palabras pensadas en silencio y gritadas en susurros, porque es algo prohibido, algo tan nuestro que el mundo no puede descubrir, porque somos algo tan único y hermoso que todos estarían celosos.

Amor, por ti iría sin pensarlo dos veces hasta donde me lo pidas. Cuando no puedo hablar contigo te extraño demasiado y estoy a la espera de cualquier señal de ti, cuando estas triste me desespera no poder abrazarte y llenarte de mimos, dulces y muchos abrazos, cuando algo en ti duele solo quiero ir y cuidarte, mantenerte segura junto a mí, cuando tus manos duelen y tus ojos tienen ese aspecto cansado, solo quiero ir; quitarte todo ese trabajo y llevarte a dormir. Aunque ciertamente me da miedo no estar haciéndolo bien. No me alcanzan las palabras para describir todo esto que siento por ti, en mi mente he creado mil escenarios donde te digo de todas las formas posibles cuanto te quiero y te demuestro de forma inocente mi afecto, para mi es difícil mantener mi mente lejos de ti, de tus hermosos ojos y de forma tan cautivadora de ser, mis oídos aclaman cada día escuchar tu voz y mis ojos esperan ansiosos deleitarse con tu belleza inigualable. Cuando me voy a dormir lo primero que hago es abrazar a ese pequeño peluche que tenemos en común, pedirle a dios por ti, que te cuide a ti y a tu familia y que solo les brinde felicidad. Cuando hablamos todo lo demás pierde sentido y me dejo llevar en la sublime sensación de paz que me transmites, me entrego a ti en palabras banales y trato de expresarte cuanto te quiero con timidez porque los nervios junto a ti jamás se me van.

Espero que te acuerdes de mi tantas veces en el día como yo de ti, que degastes mi nombre en tus labios como yo lo hago con el tuyo, que me llames con tus pensamientos como yo a ti. Espero que te acuerdes de mi cuando ves un gatito pequeño, que me recuerdes cuando estas feliz y cuando estas triste, que compartas tus temores conmigo porque sabes perfectamente que te cuidare hasta el final de mis días, recuerda todas las promesas que alguna vez nos hicimos, cuando comas ese delicioso dulce de plátano acuérdate de las ansias que yo tengo por probarlo, cuando vayas a algún lugar recuerda que estaré esperando por ti, cuando estés en casa de tu abuela recuerda darle un abrazo enorme de mi parte, cuando todo vaya mal, recuerda que siempre seré tu apoyo, cuando estés feliz, recuerda que amo que sonrías y la forma en que acomodas tu cabello, amo la mueca que haces cuando algo no te gusta y la forma en la que hablas cuando te enojas, tu voz adquiere un tono precioso. Recuerda siempre que eres luz para los demás y que jamás nadie podrá apagarte, recuerda cada día que eres preciosa, que amo tu piel y tus hermosas manos, que me gusta la uña de tu dedo meñique y tus brazos, recuerda que las partes que tu odias de ti misma, son las que yo amo más, que debes amarlas de apoco y aceptarlas, porque eres tan inigualable, que me quedo muda... de solo pensar en ti mi mente queda en blanco y solo puedo visualizarte ahí, luciendo tan radiante y hermosa como siempre, porqué incluso cuando no quiero pensar en nada tu estas ahí; a veces las inseguridades me ganan y me pregunto que hice yo para merecer a una persona tan única en mi vida... pero prefiero no pensarlo mucho y agradecer que te tengo y que me quieres, que cada día intentas cuidar de mí y que te preocupas por mi salud, incluso si yo soy un desastre que no se cuida.

Solo recuerda que en el mundo hay una persona que te ama incondicionalmente, sin intereses de por medio y de forma inocente, recuerda que te quiero más que a nada, que te quise mucho ayer, que te quiero demasiado hoy y que te querré infinitamente mañana.

Piensa en mí y en lo mucho que te quiero. 

The sky is the limit. YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora