- Tuvimos un mal día.- Dijo el menor, su cuerpo estaba medio recostado en el sofá grande de la sala, mientras que YoonGi se movía libremente por la cocina.
- El peor de todos.- El mayor respondió mientras terminaba de hacer una tostada para JiMin.- Pero mira el lado bueno, ya estamos mejor.
Luego de un mal día, ambos jóvenes estaban agotados física y mentalmente. Las peleas habían comenzado desde el día anterior, sus humores estaban alterados y cada pequeño comentario era tomado a modo de ofensa, por la mañana no había sido mejor. Después de darse los buenos días las cosas malas comenzaron. Antes de las tres de la tarde JiMin abandonó el departamento furioso, pero YoonGi sabía que más que enojo, JiMin estaba triste y no fue capaz de ir tras de el por miedo al rechazo. Ahora siendo las once de la noche, ellos se encontraban relajados y con hambre. JiMin había llegado a eso de las ocho y treinta, se veía más relajado pero igualmente triste, luego de que ambos tomaran un baño y pusieran sus pijamas se juntaron en la sala sin querer. JiMin iba a buscar su teléfono que estaba en la mesita de centro y YoonGi fue a buscar un vaso de agua. En medio del silencio ellos se miraron y pidieron disculpa con los ojos. YoonGi fue el primero en comenzar a hablar, pidiendo disculpas y soltando lágrimas en medio de sus palabras. JiMin también se disculpó y prometieron luchar juntos por mejorar.
- A pesar de todo, me alegra que lo hayamos solucionado.- Dijo el mayor caminando rápido hasta el sofá, dejó el plato con tostadas sobre la mesita de centro y sonrió.- Nosotros podemos, somos un equipo fuerte. Como Casiri y Rollins.
- Nosotros somos mejor que ellos, hyung. Te quiero demasiado.- JiMin sonrió y tomó una tostada.- ¿Estamos bien?.
- Lo estamos, Mimi.- El mayor se recostó junto a JiMin y apoyó su cabeza en el hombro de este.- Nosotros podemos.
- Yo sé que podemos, ¿No me dejarás jamás?.- Pregunto el menor en un susurro.
- No me iré, siempre estaré aquí para ti. Eres mi querido nadie, ¿Recuerdas?.
- Y tú eres mi hormiguita fuerte. Jamás te dejare.
- ¿Me estás diciendo pequeño?.- El mayor se sintió falsamente ofendido y empujó juguetonamente el cuerpo de JiMin.
- No te estoy diciendo pequeño, lo eres.- JiMin sonrió inocentemente y YoonGi frunció el ceño.
- Que hayas crecido más que yo el último tiempo no dice nada.- YoonGi se puso de pie dispuesto a marcharse a su habitación. JiMin se puso de pie rápidamente y abrazó por la cintura al más bajo, mirándolo desdeñosamente, tratando de molestarlo. YoonGi fuera de todo pronóstico se sonrojó y rodó los ojos ofuscado.- Engreído.
- Pitufo.- Respondió travieso el menor.
- Baboso.
- Fresita.- YoonGi le gruño levemente y trató de alejarse.
- Flacucho.- El mayor se rindió en ese momento y devolvió el abrazo fingiendo estar enojado.
- Te quiero.
- Te adoro, aunque seas pesado con tu altura.- JiMin sonrió y beso la mejilla de su enfurruñado hyung.
- ¿Tacos de la vitoria?- El menor sonrió inocente y apretó el agarre en torno a YoonGi.
- Tacos de la victoria.- Ambos se sonrieron y JiMin los condujo al sofá.
- Tú busca una película y yo pido los tacos.- JiMin tomo su teléfono y busco rápidamente el contacto de la comida mexicana que ellos tanto amaban.
- Yo quiero unos tacos al pastor y uno de pollo., ¿Seguimos viendo la Ley y el orden o quieres ver bambi?.- El menor se lo pensó un momento antes de responder.
- Bueno ya que estamos aquí... no puedo creer que aún no veas ese clásico de la infancia, así que bambi. Tenemos que darte una clase de cultura hyung.- Ellos se sonrieron mutuamente antes de tomar sus manos.- ¿Quieres un elote con chile?
- Yo quiero todo lo que tú me quieras dar.
- ¿Entonces una camiseta del PRI estaría bien para ti?
- Estaría perfecta.- YoonGi sonrió y apreció la risa inocente de JiMin, sintiéndose dichoso y muy afortunado de tener a ese hombre junto a él cada día.
¿Puedo llamarte bebé?
¿Puedes ser mi amigo?
¿Puedes ser mi amante hasta el final?
Déjame mostrarte amor, oh no estoy fingiendo
Quédate a mi lado incluso cuando el mundo se esté derrumbando (sí)Oh, oh, oh, no
No te preocupes
Estaré ahí, cuando me quierasNecesito a alguien que pueda amarme en mi peor momento
Sé que no soy perfecto, pero espero que veas mi valor
Porque es solo tú, nadie más que tú, te puse primero
Y por ti, chica, juro que haría lo peor
ESTÁS LEYENDO
The sky is the limit. YM
Fanfiction¿Que puede ofrecerte una persona rota y llena de defectos?