- Me quiero morir.- Dijo el mayor en medio de un susurro desolado.- Ya no aguanto esto, JiMin déjame ir.
- Deja de hablar tonterías YoonGi. Cálmate.- el menor tomo una de las manos del mayor y la acaricio lentamente sintiendo como la piel fría se erizaba ante el contacto.- tu puedes, hyung. No me vas a dejar solo.
- JiMin, déjame. No puedo.
- Tu puedes, tu eres mi hyung fuerte, ahora sal de esa bañera porque el agua esta fría y puedes enfermar.
- Déjame, JiMin...solo déjame. No quiero hacerte daño.- el mayor encogió sus piernas y se hizo bolita en medio de la bañera llena de agua, JiMin se encontraba a su lado sentando en el retrete.
- Si sigues así min YoonGi si me harás daño y tú no quieres eso, ahora vamos a la cama.-YoonGi se impulsó y se puso de pie al instante, su cuerpo débil se recargo en el del menor mientras salían del baño, en medio del cuarto del mayor ambos se miraron con los ojos llenos de lágrimas.- tú no te vas a ir a ningún laso, me ¿oíste?. Tú eres fuerte, una de las mejores personas que he conocido en mi vida y no te voy a dejar ir a ningún lado solo. Somos un equipo. Cuentas conmigo siempre. ¿me entiendes, pequeño gatito terco?.
- JiMin... mi JiMinnie, en este momento no puedo darte nada bueno, solo quiero desaparecer.- el mayor se abrazó a si mismo tratando de protegerse del frio de la madrugada.
- No te estoy pidiendo nada, hyung. Solo quiero que estés conmigo.- en ese momento la vez del menor se quebró.- Quédate, no te vayas. Te necesito aquí...
- JiMin, no llores.- YoonGi abrazo el cuerpo pequeño de su menor sin importarle que su ropa mojara la contraria.- No me iré. En los días buenos y en los días malos estaré a tu lado apoyándote y alentándote. Gracias por querer a una persona tan rota como yo.
- Tú eres hermoso Min YoonGi.
- No más hermoso que tú, Park JiMin.
"Tenía miedo de dejarte solo.
Dije que te levantaría si te caes
(caes).
Y si se rién, pues que les j**dan a todos
(a todos)."
Nota: Estoy media mareada por las pastillas, si hay algún error es por eso y espero entiendas la intención de estas cortas palabras, realmente quisiera darte mas pero mi pesado corazón y me nublada mente no me dejan. te quiero mucho, jamás lo olvides pollito hermoso y perdóname por todo.
ESTÁS LEYENDO
The sky is the limit. YM
Fanfiction¿Que puede ofrecerte una persona rota y llena de defectos?