Buen día.
Hoy traigo una carta para tu yo futuro.
Primeramente me voy a presentar; soy min YoonGi, tengo 20 años y actualmente no estoy estudiando nada, pero en su momento estudie arduamente y logre sacar mi título de enseñanza técnica en administración de empresas. Yo soy tu amigo, no sé si el mejor... pero somos amigos incondicionales.
Últimamente se ha hecho una costumbre para mi escribir en silencio para ti mientras te observo leer aquel libro que compraste hace tanto tiempo en la estación de metro o solo te veo escribir arduamente mientras estudias... para mi esos momentos son únicos y hermosos. ¿Cómo puedes verte tan bien cuando estas concentrado leyendo?, a mí se me pone una cara de culo de solo pensar en estudiar otra vez... aunque no me mal intérpretes, quiero estudiar; me gustaba hacerlo es solo que no se si yo podría volver a esa rutina caótica.
Últimamente mis pensamientos vagan entre tristezas y cosas malas, usualmente cuando estoy tranquilo sin hacer nada mi mente decide atacar, casi siempre los pensamientos malos llegan después de las seis de la tarde, es una hora decente, agradezco que no sea a las tres de la tarde mientras ayudo a mi sobrina a hacer sus trabajos, eso sería un desastre. Extrañamente cuando Park JiMin está cerca mi mente no puede dejar de pensar en sus bellos ojos o en la forma sublime que se mueven sus labios al pronunciar mi nombre. Su presencia me da calma y me transmite paz, ¿cómo es eso posible?, yo que siempre tengo un caos en la mente no puede tener paz.
Hasta ahora hay exactamente doscientas setenta y siete palabras. ¿Serán suficientes palabras para explicar lo loco que me vuelves?, creo que realmente son pocas palabras para describir todo lo que siento y sin embargo en este momento no sé qué más decir.
¿Puedes por favor cerrar tus ojos y sonreír felizmente?, cuando haces eso mi mente vuela a ciento veinte kilómetros por hora pensando cosas cursis y desasiendo mi estómago entre mariposas inquietas. Solo necesito un pequeño estimulo que haga volar mi mente embobada de ti... y ¡oh!, tu deberías ser ilegal Park JiMin, sonreír tan bonito no debería estar permitido. Verte caminar descalzo y escuchar tu armoniosa risa seria mi delito favorito. El otro día Salí con mi hermano al supermercado y no pude verte ese día, estaba tan decepcionado, yo realmente quería quedarme en casa y ver cómo te concentrabas en ver tu serie favorita, ese día lo tuviste libre, ¡Por fin!, hace mucho tiempo no tenías un día libre y yo realmente quería quedarme a ver la ley y el orden contigo, pero no encontré una excusa razonable para decirle a mi hermano, sería muy extraño de mi parte decirle
"Me quedare en casa observando a JiMin ver la TV"
Sería muy vergonzoso. Ese día regrese a casa con una caja de té y muchas ganas de verte, ¿Tu sentiste lo mismo?. ¿Me extrañaste?,
Verte cada día desayunar en silencio a las once de la mañana me da un sentimiento de ataraxia increíble, ser parte de tu vida para mí es increíble.
He estado buscado por mucho tiempo la palabra perfecta para definirte JiMin y hasta ahora jamás había encontrado la palabra correcta, pero viendo ahora... no eres solo una palabra; dentro de ti hay un montón de palabras que te describen perfectamente a mis ojos.
Llegados a este punto no puedo visualizarme a mí mismo en algún lugar sin ti y es extraño porque yo era de esas personas que amaba estar solas, no sé en qué momento todo cambio, pero si lo hizo fue gracias a ti, no sé dónde quedo mi estoica y anhelada soledad, pero sin ti ya no puedo...
Frente a ti es fácil sincero, hasta ahora hemos sido muy amigos... ¿Qué me hiciste?, yo no buscaba mas pero ahora, estoy seguro que no necesito de nada... solo tu mirada en mi.
JiMin yo no sé si esto es lo que tú quieres, a veces me es muy difícil leer tus acciones o pensamientos, ¿Te arriesgarías por mi?, perdóname, yo sé que fui una mierda contigo hace mucho tiempo atrás, pero me gustas y ya no sé qué más hacer, ¿debería decírtelo a la cara?
Perdóname. Me enamore de ti, yo no lo busque...sabes que yo era la personas que mas rechazaba este tipo de sentimientos pero no pude resistirme a ti, me enamore como un idiota.
¿Qué puedo hacer al respecto?
¿Me voy?
¿Te lo digo?
Setecientas cincuenta y siete palabras... y ni siquiera dije el 10% de todo lo que siento por ti.
¿Lo estoy arruinando?
Te quiero Park JiMin, jamás lo olvides.
"Querida, estaré amándote hasta que tengamos 70 años,
y cariño, mi corazón podrá todavía sentir como a los 23,
y estoy pensando en cómo
la gente se enamora de formas misteriosas,
quizás solo el roce de una mano,
bueno, en mi caso, yo me enamoro de ti cada día,
y solo quería decirte que lo estoy (enamorado)."
ESTÁS LEYENDO
The sky is the limit. YM
Fanfiction¿Que puede ofrecerte una persona rota y llena de defectos?