- Sigues enojado?.- El rubio entró a la habitación lentamente, pidiendo permiso con la mirada cuando sus ojos se cruzaron con los del menor.
- Quizás... puede que lo esté aun, Min.- JiMin sonrió de medio lado con ojos serios y postura retadora.
YoonGi trató de aguantar la sonrisa traviesa que le picaba por salir, ver a JiMin de ese modo lo asustaba, sí. Pero también le daba mucha curiosidad y ternura. No todos los días se veía a un JiMin despeinado y malhumorado, con una expresión tierna y frustrada a la vez... era simplemente encantador.
- ¿Entonces qué puedo hacer para que nuestro pollito se relaje?.- El mayor tomó asiento a los pies de la cama, mientras que JiMin estaba sentado frente al escritorio. El pelinegro rodó los ojos y le sacó la lengua infantilmente.
- No tienes que hacer nada, porque no se me va a pasar el enojo contigo, hyung idiota.
El rubio cerró los ojos y suspiro, por el momento ya estaba bien de molestar a su menor. Mirando una última vez a JiMin se dispuso a salir de la habitación.
...
Era media noche y la lluvia estaba muy intensa, la casa estaba a oscuras y muy fría. YoonGi cerró la puerta bruscamente y con pasos tambaleantes trató de llegar al sofá fallando a medio paso, su cuerpo cayó rendido sobre la alfombra, su cuerpo tembló y de su boca una risa amarga salió. JiMin salió en ese momento de su habitación, su corazón latía rápido y estaba asustado, en sus manos un gran libro era usado a modo de defensa y sus pasos eran cuidadosos. En cuanto su cuerpo se asomó por el pasillo de la sala el libro voló hasta el piso y los pasos rápidos resonaron en la estancia. El grito ahogado de JiMin alertó a YoonGi, quien confundido se puso alerta moviendo su cuerpo de manera dolorosa.
- ¿Hyung, que pasó?.- El menor se arrodilló junto al cuerpo que reposaba en el piso, moviéndose de manera dificultosa.
- JiMin, ¿Cómo estás?.- El susurro fue quebrado y apenas audible.- ¿Aún estas molesto minie?. JiMin sintió como su corazón se estrujo en ese momento, su hyung estaba borracho y adolorido e incluso en esa situación YoonGi pensaba en él.
- Hyung, idiota. No estoy molesto.- JiMin acaricio la piel fría de su mayor y trató de levantarlo.
- No quiero que estés molesto. Realmente lo siento mucho JiMin, ya no seré un idiota. – YoonGi miró el rostro de su menor en medio de la oscuridad y su corazón dolió al ver la mueca triste y preocupada de JiMin.- Perdóname.
- No tengo nada que perdonar YoonGi, vamos a la cama.- Levantando el cuerpo borracho de su mayor, JiMin se dirigió al cuarto de este; lo recostó sobre la cama y quitó sus zapatos. De pronto un sollozo lo alertó. Rápidamente fue a abrazar la bolita que era el cuerpo del mayor.- ¿Hyung que pasa?.
- JiMin yo no quiero perderte, por favor no te enojes conmigo.- El mayor se abrazó al cuerpo tenso de JiMin y recostó su cabeza sobre el cuello de este.- Perdón, seré un mejor amigo... no te vayas, perdóname.
- Hyung te perdono, ya no llores. Mi corazón duele cuando lo haces.- Un pequeño beso fue dejado en el cabello rubio del mayor.- No te voy a dejar jamás, somos un equipo... jamás nos separaremos, hyung.
- Te quiero.- Susurró el mayor.
- Yo te quiero más, hyung.
...
- Lindo día Park JiMin.- YoonGi lo miró burlonamente y apretó los labios aguantando la sonrisa.
- Ten un buen día Min YoonGi.- Respondió retadoramente el menor, sus manos descansaban detrás de su espalda justo donde se encontraba un pequeño paquete.
Ambos se miraron con sonrisas contenidas y ojos brillantes. El día estaba nublado y siendo apenas las ocho de la mañana, el frio pasaba por sobre sus pijamas y el sonido de un pequeño calefactor les hacía compañía. YoonGi estaba sentado en la mesa con una tasa de café a su lado y JiMin se mantenía de pie frente al mayor. Con timidez el menor dejo el paquete frente al rubio mientras este se concentraba en leer un viejo libro. Suspirando satisfecho JiMin se fue a preparar un café rápidamente para desayunar con su hyung. Cuando el menor volvió el paquete ya no se encontraba sobre la mesa y su mayor se encontraba exactamente igual que antes, mirada concentrada en el libro mientras bebía cortos sorbos de café. Decidiendo ignorar la extraña actitud se dispuso a ver redes sociales mientras bebía su café mañanero. Cuando su tasa estaba casi vacía su mirada se distrajo al ver una pequeña cajita morada descansando justo frente a él. La tomó sorprendido y sonrió en grande.
El menor se levantó rápidamente y dejo su tasa en la mesada, antes de salir de la cocina se dio vuelta a mirar la sonrisa de encías grandes y dientes blancos que su hyung le regalaba.
- Feliz aniversario, JiMin.
- Feliz aniversario, hyung.
...
Eran las dos de la tarde y ellos estaban sentados en el sofá viendo la temporada veinte de La ley y el orden, estaban concentrados mirando la televisión, consumidos en el caso cuando sus manos chocaron sin querer en el plato de las frituras, ellos se miraron rápidamente y sonrieron.
- Crees que es extraño que celebremos nuestro aniversario de esta manera?.-Pregunto el menor.
- Creo que no hay nada mejor que celebrar nuestros tres años de amistad de esta manera.- YoonGi sonrió y miró la televisión.
- Somos un buen equipo, ¿no?.- El menor miró de pronto a YoonGi y cuestionó de forma decaída.
- Nosotros somos como Carisi y Rollins.- El mayor sonrió de forma pequeña y deposito un beso delicado sobre la mano de JiMin.- Somos el mejor equipo.
- Gracias YoonGi.- El mayor cuestionó con la mirada las palabras del pelinegro y se dispuso a acariciar la mano de JiMin.- Gracias por ser mi amigo y por quererme.
- Yo siempre te voy a adorar Park JiMin.
- Y yo a ti Min YoonGi.
Juntos se acurrucaron en el sofá y disfrutaron su día de aniversario comiendo frituras y viendo la serie favorita del menor. No había mejor forma de pasar el día. Estar con JiMin siempre era agradable y muy efímero.
"Bueno, encontré una mujer,
Más fuerte que nadie a quien conozca.
Ella comparte mis sueños,
Espero algún día compartir su hogar.
Encontré un amor
Para llevar más que solo mis secretos,
Aún somos unos niños, pero estamos tan enamorados,
Luchando contra todo pronóstico,
Sé que esta vez estaremos bien."
ESTÁS LEYENDO
The sky is the limit. YM
Fanfiction¿Que puede ofrecerte una persona rota y llena de defectos?