Podemos

6 1 0
                                    


Buenas noches; ¿Cómo estás?, espero que en este momento te sientas un poco más animada que antes. Te preguntaras porque estoy aquí a esta hora y realmente me pregunto lo mismo, porque debería estar durmiendo en este momento; pero quería hacer esto para aclara ciertas cosas que han pasado entre nosotras últimamente, realmente no me gusta estar mal contigo y quisiera poder quitarte todas esas cosas malas de la cabeza, pero también sé que es difícil para ti y lo entiendo, porque yo también paso por momentos así ( Mucho más seguido de lo que me gusta admitir). En fin, comencemos...

Primeramente, quiero decirte que no eres una mala amiga y jamás lo has sido, sabes que para mi ere tan importante que... no lo sé, solo tengo claro que no me importa nadie más, solo quiero tener tu amistad y tu cariño, para mi jamás va a existir alguien mejor que tú, porque sabes perfectamente que lo eres todo para mí, por favor te pido que ya no pienses que eres alguien malo, eres de las personas mas buenas y sinceras que he conocido en mi vida.

No quiero que lamentes nada, no me hiciste nada malo; porque incluso cuando estuviste llena de trabajo no me dejaste sola, estuviste ahí para mi con alguna palabra o foto del YoonMin e incluso con videos que son demasiado hermosos, incluso cuando no das más del estrés estas para mi y me das tiempo y no sabes lo agradecida que estoy de eso, porque tengo a una persona hermosa a mi lado, que me quiere, me cuida y sobre todo que trata de entender mis enormes cambios de humor diarios. Últimamente todo se ve gris para ambas, han sido semanas duras y no te niego que he tenido pensamientos malos y sé que tú también los tienes, pero quiero que tengas en cuentas las cosas buenas, todos aquellos momentos felices que hemos pasado, las risas, el concierto, las historias... todo eso es lo que debe importarnos y también el hecho de que pase lo que pase contamos la una con la otra. Lamento si mis palabras en este, momento no son las mejores me siento mal y tengo dolor, pero estoy intentado ser fuerte y ser sincera contigo. No quiero que pienses que creo que me dejaste de lado, tú sabes que yo entiendo que estas ocupada y yo también lo estoy, así que por favor no pienses que me dejaste, porque no lo hiciste, no eres una mala persona y sé que jamás lo serás.

jamás en la vida te dejare sola, no me iré a ningún lado porque te necesito aquí, eres importante y me duele si quiera pensar en que algún día quieras irte porque te vas a dar cuenta que no soy una buena persona y que soy un desastre en todos los sentidos, pero se que me quieres, así que trato de evitar los pensamientos negativos, somos un equipo y sea lo que sea podemos superarlo, solo tenemos que ser fuertes y aguantar un poco mas a que todo esto tan estresante y abrumador pase, ya verás que prontamente estaremos mejor y sin tanto estrés encima. Solo trata de mantener los malos pensamientos lejos de hermosa cabecita de pollo, y cuando las tengas sabes que puedes contar conmigo, tratare de alejarlos de ti y cuidarte.

Te quiero mucho, jamás lo olvides.

The sky is the limit. YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora