Carta.

12 1 0
                                    

Buen día.

Hoy traigo una especia de carta para ti, y es que realmente mi mente se siente muy nublada en este momento y no puedo escribir racionalmente. Quizás en este momento estés molesto y no quieras saber nada de mí y es entendible; no he sido un buen amigo el último tiempo... bueno la verdad yo siento que jamás he sido un buen amigo para ti, pero confio y creo en tus palabras, tu siempre dices que me esfuerzo por ti y que no me mereces, que soy muy bueno, pero la verdad yo pienso todo lo contario. El que no te merece soy yo.

Pensando bien en todo lo que hemos pasado últimamente, las cosas se han puesto realmente difíciles y a veces es complicado para nosotros, más allá de nuestras ocupaciones, muchas veces los sentimientos nos traicionan y terminamos en discusiones y la verdad... no me gusta eso.

En los días difíciles solo espero poder estár a tu lado y descansar, distraernos y disfrutar de nuestra compañía. Hoy ha sido un día difícil para ambos y la verdad todo es un caos justo ahora, pero no puedo pensar en otra cosa que no sea en ti, en cómo te sientes o si lograste dormir un poco durante la tarde. Quizás pienses que es ridículo o innecesario que me pregunte si ya comiste o si está todo bien, pero no hay un solo momento del día en que yo no este preocupado por ti.

Justo ahora mi cuerpo se siente pesado y mi cabeza duele, ¿Debería dormir un poco?. Realmente anoche fue una mierda, ¿no?... para ambos, fue un caos total, yo solo espero que no te sientas muy cansado.

Yo quería hablarte de algo importante que quiero que tengas presente, la verdad en su debido momento te expliqué lo que pasaba por mi cabeza y los pensamientos que me atacaban. Ahora solo quiero poder explicártelos, porque sé que para ti es difícil tratar de entenderme.

Me da vergüenza, pero yo necesito que me digan o me demuestren que me quieren. No me mal entiendas, yo sé que tú me adoras y que darías lo que fuera para que yo sea feliz, pero si alguna vez lo pido... no pienses que dudo de ti o que no tengo claro que me quieres, es solo...que tengo una constante inseguridad que me invade y me hace un estorbo en la vida de todos.

Tú me conoces mejor que nadie y sabes todos los momentos de mierda que he pasado en mi vida, los cuales me han hecho ser muy inseguro y pesimista, yo sé que a veces es molesto y que te duele que sea así, pero es algo que yo simplemente no puedo evitar, la vida me ha gritado en la cara muchas veces que solo soy una persona más y que soy reemplazable. Y perdóname pero son pensamientos que yo no puedo evitar, aunque trato de hacerlo, sé que tú no me dejarás jamás y que no hay un día de tu vida en donde no pienses en mí. Yo sé que tú no eres como ellos, que tu solo quieres que yo sea feliz y esté bien y créeme que yo me esfuerzo por tratar de estar bien pero las inseguridades me ganan, los pensamientos de cosas que pasaron hace tanto tiempo y se supone que ya había superado están de vuelta en mi mente cada vez que estoy solo o me voy a bañar... yo solo quiero que sepas que yo no desconfío de ti, no tengo dudas... tu eres la persona más sincera que he conocido, jamás me has mentido y siempre tratas de hacerme sentir bien...

Cuando todo esta gris, pensar en ti me hace bien, por eso muchas veces cuando preguntas que pasa, yo no soy capaz de decir algo, porque cuando tu estas cerca mi mente se calma, dejo de pensar cosas tan malas y me siento bien, a gusto conmigo mismo y eso es increíble, porque tú eres mi calmante. Cuando yo me siento mal y quiero hacer alguna estupidez tú me ayudas, me das paz y ayudas a que mi mente se centre nuevamente, por favor, yo solo quiero que sepas que me ayudas mucho, siempre estas ahí para mí, me envías fotos y videos lindos y siempre tienes palabras de aliento...

Yo no pedí nacer, no pedí todas estas inseguridades y créeme que a mí también me aburre la situación, me frustra no poder estar tranquilo sin pensar que estoy haciendo algo mal o que estoy molestando, pero es inevitable en mí, siempre he sido así y me cuesta no serlo, me cuesta mucho trabajo no pedir disculpas y ser sincera con lo que siento. Pero contigo lo soy, porque sé que tu preocupación por mí es sincera y genuina. Después de casi tres años yo estoy consciente de todo el cariño que me tienes y sé que soy una persona importante en tu vida.

Cuando te digo cosas lindas, lo hago desde el fondo de mi corazón inseguro y créeme que yo trato de no pensar cosas malas de mí, pero a veces me es imposible. Aunque cuando tú me dices cosas lindas yo lo creo, eres capaz de hacerme cuestionar todas mis decisiones y acciones. ¿Cómo lo haces?, contigo me siento a salvo, en paz. Espero que yo también pueda ser todas esas cosa para ti, espero poder darte paz y que sepas que siempre contaras con un amigo incondicional para ti.

Cada día a tu lado se siente especial y único y es que... me fascina todo de ti, incluso si no estamos de ánimos y discutimos, yo le doy gracias a dios porque tú sigues ahí conmigo, sin importar nada, yo sé que cuento contigo en cualquier momento, que estarás para apoyarme sin importar que pase.

Quiero que sepas que tú también cuentas conmigo, si puedo ayudarte en algo lo haré y me esforzare por hacerte sonreír, yo estoy muy orgulloso de todo lo que haz logrado, eres un chico muy hermoso tanto por dentro como por fuera y te mereces toda la felicidad del mundo, me gustaría ser asquerosamente rico para darte toda esas cosas maravillosas que te mereces pero que sé que no aceptaras porque no te gusta que gasten dinero en ti.

Tú me aceptas, con mis virtudes y defectos, con mi pasado oscuro y acciones repulsivas y eso realmente lo aprecio, me siento seguro a tu lado, ¿Tú te sientes igual conmigo?, espero que sí.

Después de mucho tiempo en la soledad he encontrado a alguien que es perfecto para mí, que me escucha y me comprende sin necesidad de largas explicaciones, alguien que es capaz de saber mis estados de ánimos y mis momentos de estrés solo con ver la forma que escribo y las palabras que uso. Ahora me doy cuenta de que soy afortunado de tenerte, todo el mundo siempre ha tenido la creencia de que tu alma gemela llegará en algún momento de la vida y la gente se la pasa buscando a su persona indicada en medio de tanta gente de mierda y hay realmente pocas personas que se llegan a encontrar con su otra mitad, yo te tengo a ti... tú eres mi querido nadie y le doy gracias a dios por tenerte en mi vida cada día.

Espero que nuestra amistad dure demasiado tiempo y que podamos cumplir todas aquellas promesas que nos hemos hecho desde el corazón.

Espero que siempre tengas presente lo mucho que te quiero.

Ten una buena tarde y cuídate mucho.

Te quiero.


















 "Nunca te querrás a ti misma,

la mitad de lo que te quiero yo,
nunca te tratarás bien a ti misma cariño,
pero quiero que lo hagas,
si te hago saber, que estoy aquí para ti,
quizás te quieras a ti misma,
como yo te quiero a ti.

Y acabo de dejar que estas pequeñas cosas
se escapen de mi boca,
porque es a ti,
oh, es a ti, es a ti,
a lo que llevan.
Y estoy enamorado de ti,
y de todas estas pequeñas cosas."







The sky is the limit. YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora