Horacio fem
Estaba perdiendo el control del auto, las llantas habian recibido varios disparos y ya no funcionaban. Iba cuesta abajo con una mafia persiguiendole, minutos antes estaba en un operativo y lo habian descubierto. Aviso a Conway apenas le empezaron a disparar, el hombre se altero demasiado pero le mando una ubicacion a la que podia ir y tendria proteccion esperandole. Volkov no creia que podria llegar.Faltaban unos cuantos metros cuando un auto se atraveso en su camino y el en un intento de esquivarlo perdio el control y salio volando por la montaña, el vehiculo rodo varios metros hasta que choco con carretera; el comisario ya se encontraba desmayado cuando las ambulancias llegaron.
Abrio los ojos entrecerrandolos con las fuertes luces de esa habitacion, sintio una mano agarrada fuertemente a la suya y giro la cabeza a la derecha viendo a su novia.
-Hortensia -susurro provocando mas lagrimas en el rostro de la chica
-Mande mi amor? -dijo sonriendo para intentar calmarle, Viktor se asusto, algo malo pasaba. Su chica jamas lloraba, pero en ese momento tenia el rimel corrido y la ropa...traia un conjunto que combinaba! Definitivo algo malo pasaba. Estaba por preguntar cuando Conway entro a la habitacion, la chica se echo a los brazos de su padre y este le dio unas palmaditas antes de dirigirse a él.
-Como estas hijo? -pregunto sentandose a la izquierda de la camilla y esbozando una sonrisa triste
-Que ocurre Conway? -dijo, su jefe no solia ser amable. El hombre no contesto, se volteo hacia su novia - Hortensia?
-Los doctores ya vienen cariño -hablo esta, la puerta de la habitacion se abrio y entro un doctor pelirrojo; sonrio a Hortensia antes de ver al ruso
-Como se encuentra comisario? -dijo acercandose a él, haciendo un chequeo - algo que le duela o...
-Que coño pasa?! -grito ya desesperado, el doctor y la chica pegaron un brinco mientras que su jefe solo salia de la habitacion
-Bueno...cuando los paramedicos llegaron al lugar del accidente usted estaba inconsciente, tenia vidrios y partes de metal incrustados en sus piernas. Perdia mucha sangre cuando lo trajeron y varios nervios habian sido dañados por el impacto, salvamos la mayoria pero creemos que... -dijo deteniendose para suspirar
-No volvere a caminar -termino el comisario con voz sombria
-No como antes pero si -afirmo el hombre, Volkov giro la cabeza a la ventana e hizo una seña de que podia salir.
El medico obedecio y la pareja se quedo sola en un silencio incomodo, Hortensia no sabia que decir, estaba segura que su ruso se sentia inutil, despues de todo su vida dependia del andar y correr. Se sento en el borde de la camilla acariciando con suavidad las piernas del hombre encima de los vendajes, sin atreverse a tocar su mano por que sabia que la rechazaria; despues de unos minutos Volkov se volteo hacia la joven.
-Vete -dijo carraspeando debido a las lagrimas en sus ojos
-Que? -pregunto ella confundida
-Que te vayas, no quiero depender de ti por que se que te ofreceras a cuidarme,no quiero eso -hablo apartando la mano de la morena de sus piernas, ella estaba en shock. Pero sabia que por nada del mundo dejaria a Viktor solo y mas en ese momento.
-No -dijo decidida- por un instante deja tu orgullo de lado y entiendelo, yo estoy aqui por que te amo. Cualquier otra hubiera huido apenas le dijeran pero yo me quedo por que es lo que una buena novia haria y por que no pienso alejarme de ti jamas, si es necesario que entre de enfermera para que me aceptes lo hare pero no me digas que me vaya. -termino tomando la mano del peligris, este no dijo nada.
Dos semanas despues dieron de alta al comisario y junto con su chica fueron a su apartamento, por el momento Viktor tendria que usar silla de ruedas ya que sus piernas no tenian la suficiente fuerza pero despues la podria dejar. Los primeros dias fueron sencillos, el ruso era mas manso que una ovejita y Hortensia estaba mas que contenta por poder atenderlo.
Pero las discusiones empezaron ese dia, el momento en el que el comisario quiso salir de la bañera, la silla de ruedas estaba muy lejos y no pudo dar un paso sin caer al suelo; la chica llego de la cocina aterrada por el tremendo golpe que se habia oido y vio a su novio en el suelo rodeado de agua. Corrio hasta él y lo tomo del brazo pero este la empujo haciendola caer de espaldas.
-Viktor? -pregunto ella asustada por esa accion
-Alejate... -susurro este, la morena no le oyo
-Amor te tienes que parar, si querias salir del baño me hubieras dicho -hablo esta levantandose y sacudiendo su faldita, se acerco de nuevo al hombre pero este volteo hacia ella rojo de rabia
-ALEJATE! VETE! NO ME TOQUES! -grito a su novia, Hortensia echo a correr y el ruso se quedo llorando recargado en la orilla del vater completamente desnudo.
Despues de unos dias el comisario pudo volver a su trabajo, debido a su incapacidad Conway le asigno papeleos y denuncias; Volkov no pudo sentirse mas inutil en toda su vida. Estaba peleando con una señora cuando afuera empezaron a disparar.
-Al suelo! -ordeno Conway corriendo a taparse tras una pared, el ruso se habia escondido bajo el escritorio asomando la cabeza de vez en cuando. Cuando el peligro paso y Brown entro con el causante esposado el peligris intento pararse, no lograba mantenerse ni tres segundo en pie.
-Maldicion! -grito despues de varios inutiles intentos, Conway y Greco se miraron y ambos se acercaron con delicadeza a su compañero.
-Venga capullo -dijo el mayor extendiendo su brazo, lo llevo hasta la silla y observo el rostro enojado de su comisario
-Greco, lleveme a casa -pidio con la vista fija en sus rodillas, el barbas asintio y salieron del lugar. Hortensia los recibio en la casa, no pregunto nada, una mirada de su mejor amigo le vasto para saber que no era el dia. Ayudo a su novio a ir a la cama, le dio de cenar y se acosto junto a él manteniendo su distancia; Viktor se negaba a que lo tocara.
-Como... -estaba a punto de decir ella, pero el ruso la interrumpio
-No lo hagas, no intentes hacerme sentir mejor. Te lo ruego -hablo este cerrando los ojos y recargando su cabeza en la pared
-Perdon, yo solo queria hablar -contesto esta algo apenada, en verdad se estaba esforzando por ayudar al ruso pero este no se dejaba
-Pues yo no, asi que cierra la boca -gruño este, la chica se incorporo ofendida
-Eh! Que no tienes derecho a hablarme asi! No tengo la culpa de que hayas querido volver al trabajo sabiendo que no podias! -se defendio ella, Volkov abrio los ojos y la observo con molestia
-Que soy completamente inutil Hortensia, entiendelo!
-No lo eres, solo que tienes miedo y no quieres ir a terapia o intentar caminar -replico ella-Tu estuviste años deprimida por la muerte de Gustabo, dejame recordarte que el inutil de tu hermano tuvo lo mismo que yo! -grito Volkov, la chica se tenso
-Disculpate, ahora -ordeno parandose frente al hombre
-Que si no lo hago? -la reto
-Me ire, disculpate o me ire -dijo la chica apretando su camisa con fuerza-La puerta esta abierta -escupio con veneno el hombre, Hortensia agarro un saco del armario y salio de la habitacion.
Cuando se oyo el portazo el ruso suspiro, no pudo conciliar el sueño en toda la noche. No si el lugar a su lado estaba vacio.
ESTÁS LEYENDO
AU's SpainRp y Marvella Vice
FanfictionPequeñas historias de shipps variados, basados en canciones o locas fantasias. Shipps (algunos): -Yunando -Volkacio -Internabo -Carligor -Roni Y mas...