Para Nyxsomnus (Espero no equivocarme xd)
Al llegar a la sede de su mafia, Lamar pudo ver que no eran la única banda en ese lugar. Había varias camionetas y al reconocer una de ellas, trago saliva, no esperaba ver a su ex–novio tan rápido. Se puso un cubrebocas al olvidar su mascara en casa y maldijo que sus rastas le hicieran reconocer fácilmente, en la sala de reuniones Nadando hablaba con El Rosas, ambos hombres se veian serios y al recibir una seña del chino para que no hiciera ruido supo que era algo realmente importante.
Pasaron las horas y al parecer no encontraban una solución a su problema o lo que sea que estuvieran discutiendo, Blacky se escabullo pro detrás de sus compañeros hasta salir del lugar, moria de hambre y aburrimiento, corrió hacia la habitación de "descanso" y se recosto en el sofá que habia ahí. Cerro los ojos quedándose dormido al instante.
Al terminar la reunión, Rosas comunico a sus compañeros algunas cosas y le ordeno a su mano derecha que guardaran la mercancía en sus bodegas, él tenia cosas que hacer. Esas cosas se llamaban: hablar con Lamar Jackson.
Nadando le dijo donde podría encontrar al chico y el castaño entro en la bodega que The Union llamaba "lugar para dormir", se acostumbro a la oscuridad de la habitación y vio el cuerpo de Blacky tendido en un sofá viejo. Se acercó intentando no hacer ruido y observo las delicadas facciones del hombre, suspiro cual adolescente enamorado completamente embobado con esa belleza.
Con delicadeza bajo la mascarilla que cubría la carita del mayor y su mano rozo por "accidente" los carnosos labios de este, intento luchar contra sus impulsos pero termino cortando la distancia que los separaba y besando en la comisura de la boca a Lamar.
Los ojos miel del chico se abrieron con lentitud pero al ver a la persona frente a él pego el grito de su vida, lo bueno es que ya no había nadie en la sede, Rosas pego un pequeño brinco y rasco su nuca nervioso cuando el mayor se le quedo viendo con rabia y duda.
-Que crees que haces? –pregunto el rubio/castaño
-Quería verte pero estabas dormido y... -explico rápidamente el contrario moviendo sus manos a la par
-Bueno, que necesita entonces? –evito mencionar el beso porque, para que negarlo, le había gustado
-Disculparme por lo que paso la otra vez y ver si me podías aceptar de nuevo –agacho la cabeza esperando una negativa, una risa sarcástica o lo que fuese pero se sorprendió cuando Lamar lo tomo de la barbilla y lo beso.
-Eso es un...? –jadeo algo corto de aire
-Que te calles –Blacky bajo a su cuello besándolo y mordiéndolo sin piedad alguna, la piel morena quedo llena de manchas moradas, algunas sangraban un poco.
El rubio salio corriendo de la habitación regresando con unas esposas en las manos, agarro a Rosas de las muñecas y le puso el aparato de metal en estas. Este no opuso resistencia, estaba ansioso por ver que era lo que su chico tenia en mente.
Con muy poca delicadeza Lamar bajo el pantalón del castaño y antes de bajar el bóxer dio una lamida por encima de la tela, el erecto miembro de Rosas quedo al aire pero no paso mucho antes de que la boca del rubio lo atrapara.
-Mhg! –gemía el de rastas cafés ante la sensación que invadía su cuerpo, estaba desesperado por llevar él el ritmo de las estocadas pero ese sentimiento era parte del encanto.
La saliva corría por las comisuras de la boca del mayor, podía sentir la punta del miembro en su garganta pero las arcadas eran realmente satisfactorias, cuando el líquido blanco entro en su boca lo trago sin dejar ir ni una gota y lamio sus labios provocando sobremanera a Rosas.
-Seguimos jugando, "mi amor"? –el castaño asintió y Blacky sonrió, quito una de las esposas de las manos contrarias y la sujeto a un barandal cerca de ellos, necesitaba movilidad para lo que quería hacer.
Se quito las prendas que lo cubrían dejando descubierto de la cintura para abajo, pego el cuerpo del menor a la pared y sin previo aviso entro en este, Rosas gimio por el dolor pero al acostumbrarse movio sus caderas en busca de mas.
-M-más! –cuando la ola de calor recorrio su cuerpo al sentir el miembro del rubio chocar contra su punto G, Rosas gimio sujetando con fuerza la mano del mayor
-Pídemelo –susurro con voz ronca Lamar
-Follame más...
-A tus ordenes, rey... -las estocadas se reanudaron y los gemidos subieron de intensidad, ninguno era capaz de contenerse, que importaba quien los oyera.
Al sentir el caliente liquido correr por su abdomen y piernas no se detuvieron, no hasta que ambos cayeron de rodillas por el cansancio. Eso dolería mucho al dia siguiente. Blacky se levanto y vistió, dejo un beso en las mejillas del castaño antes de caminar a la puerta. Sonrio con maldad al estar en el marco de la salida.
-No, no te perdono –se coloco su mascarilla y arreglo su pelo- Hasta luego, cariño
ESTÁS LEYENDO
AU's SpainRp y Marvella Vice
FanfictionPequeñas historias de shipps variados, basados en canciones o locas fantasias. Shipps (algunos): -Yunando -Volkacio -Internabo -Carligor -Roni Y mas...