Estoy roto.
Pero sonrio por ti, con la esperanza de que un dia veas que estoy aqui, que siempre estare aqui.
-----
Despues de un tiempo ya somos pareja pero se que a veces quieres un descanso de mi.
-----
Estoy solo.
Pero cuando me invitan tus amigos a beber con ustedes, digo que tengo planes para no incomodarte. Quiero saber que eres feliz si no estoy ahi.
-------
Estoy muriendo.
Pero odio pensar que tal vez estarias molesto si te digo, me mandarias a casa a reposar y no te volveria a ver.
-----
Mi final se acerca.
Pero al verte llegar con rosas en la mano estiro mi huesuda mano hacia ti, la agarras aunque yo se que con asco. Se que hay una linda chica que ahora te hace sonreir, la amas? Solo eso quiero saber. Antes de irme, te quiero ver contento, algo que yo jamas logre.
------
Mis ojos se cierran lentamente.
Solo veo a Conway a mi lado, llorando y diciendome lo mucho que me extrañara, que siempre fui su hijo. Donde estas? Estas con ella? Solo esperaba poder decirte Te amo por ultima vez...
------Un pitido empieza a sonar, anunciando la muerte del chico. A su lado un hombre con traje se ahoga en lagrimas y un peligris cruza la puerta desesperado por poder decir a su Horacio que siempre le amo pero nunca se dio cuenta. Cae al suelo al ver como la persona que alguna vez le sonreia coqueto, esta ahora descansando en paz, con una pequeña sonrisa en el rostro y en la mano la foto de su amado comisario. Posiblemente lo ultimo que vio fue una foto en la que no le sonreia a él.
ESTÁS LEYENDO
AU's SpainRp y Marvella Vice
FanfictionPequeñas historias de shipps variados, basados en canciones o locas fantasias. Shipps (algunos): -Yunando -Volkacio -Internabo -Carligor -Roni Y mas...