Park Jimin.
Recibiendo un cambio de ropa me marcho de la casa sintiendo el pelinegro que sigue cargando su maletín me dirige hacia la casa de esa pequeña familia y no siendo para nuestra suerte que ya es noche sabíamos que el momento en que las fobias se vuelven mas fuertes, por lo que las anomalías son como una imagen para Fobia.
−Jimin. ¿Qué me quisiste decir sobre esa niña? −Cuestiona Min Yoongi con la misma prisa con la que corro− No sentí ninguna anomalía en esa casa nada mas que la del padre.
No doy tiempo a responder pues el pelinegro se para quedando frente a la pequeña casa, podía ver encima del techo hilos de telaraña y pequeñas anomalías en forma de arañas haciendo su nido, aquella mala sensación la podía sentir en el aire en un espeso calor.
−La Fobia está aquí. ¿Acaso no la vez? −Se burla alzando sus hombros− Esta la casa llena de telarañas y la puerta está cubierta. Eres un exterminador, deberías verlo.
−Soy un exterminador que no tiene los sentidos tan agudos como tú −Deja su maletín en el suelo y veo como dicho objeto toma vida moviéndose alrededor de la casa dejando un rastro de sales− Pero si dices que esta la fobia allí, adentro te creo Jimin.
El mencionado exterminador deja su abrigo y lo tiende sobre mis hombros y mostrándome esa vestimenta oscura acompañado de un chaleco anti fobias el entra dentro del circulo cargando su revolver con balas de bismuto.
−Vas a exterminarlo.
−Si, es una fobia del alto nivel apenas y puedo ver las pequeñas arañas fuera de la casa, el monstruo esta adentro ya que no resisten bajas temperaturas. −Al terminar de cargar el arma se despide− Estarás seguro aquí afuera, ninguna anomalía querrá dañarte con mi maletín.
− ¿Tu maletín?
Doy un vistazo hasta ver a ese maletín negro con patas volver se queda a mi lado mostrando sus colmillos de cuero y dispuesto esperar como si se tratara de una mascota a mi lado. Yoongi al fin se despide repitiendo la orden de que espere adentro, me le quedo viendo como entra como si nada en la puerta de la casa como si no le afectara las telarañas que reposan sobre su cabello y hombros, en cuanto cierra la puerta a sus espaldas solo me quedo a esperar.
Pero es aquel dato que había leído en uno de mis libros básicos de la universidad la que no entiende como un chico como el con ojos de color tan claros puede percibir anomalías; los que suelen tener la vista mas aguda son los que tienen los ojos marrones.
Min Yoongi es un exterminador que no puede anomalías ni fobias. ¡Como alguien como él puede ser un exterminador de alta categoría!
− ¿Se supone que me quede aquí en brazos cruzados mientras veo como lo matan? −Me acerco hacia el circulo protector de sal y con ello provoco que el maletín muerda mi pantalón largo y su intento de jalarme afuera no sirve de nada al estar dentro− Es un psicópata. ¿Cómo puede hacer algo así?
Ignorando ahora los ladridos del maletín que no puede entrar me encamino hacia la casa, quitando las telarañas de la entrada percibiendo esa horrible sensación de hilos, en cuanto abro la puerta miro las pequeñas arañas que están descansado en el techo por lo que no hago ningún ruido al cerrar la puerta a mi espalda.
En los bordes del suelo había nidos mostrando cada cristalino huevo de araña y en el aire apestaba a humedad, las arañas y los huevos crecen cuando avanzo a la planta de arriba y mi boca es callada con mis manos al ver en el techo a los integrantes de la familia boca arriba.
Las anomalías son creadas por los miedos de los seres humanos y en cuanto ese temor va en aumento se convierten en fobias.
El temor que compartía la pequeña familia debió ser diferentes, pero al final se juntaron y la fobia en la que sentían una conexión fue el temor de las arañas, fueron asesinados tantos como ellos temían siendo comidos vivos por una fobia gigante.
ESTÁS LEYENDO
EMDLF 🍀Yoomin ¡COMPLETO!
FanfictionPark Jimin es un vagabundo, es víctima de sus propias fobias y Yoongi un exterminador que le ayuda a enfrentarlas. ⚡Yoomin ⚡Fobias ⚡Romance ⚡ Miedos