Filemafobia

107 13 0
                                    

Park Jimin.

Trataba de mantenerme firme a mi palabra estando dentro de un gran tribunal en vista de los regidores de los distritos frente mío, exterminadores por excelencia que parecen estar satisfecho de haber encontrado al fin al hijo de Take Park y Soju Park.

−Take Park se ha estado trasladado en los diferentes distritos, su imagen han sido diferentes especias de Fobias y parece que su trabajo a sido recolectarlas y crecer en una Fobia que nunca antes nos habíamos enfrentado. −De nuevo dicta el segundo concejal llevando en sus manos un reporte− El exterminado Min Yoongi a declarado que la única forma de enfrentarse a esta alta categoría de Fobias es con sus temores.

−Puedo expresar que pude ver como la Fobia parecía tenerle pavor al agua, junto el detonante de sales fue un exterminio completo −Ahora explica el primero del cargo−. Siendo así Park T. Jimin, mi descendiente declaro que lo ayudaste con el exterminio.

−Lo hice, señor.

−Es sorprendente como el cuerpo que encontramos en el laboratorio tenia balas, el proyectil estaba hecho con minerales no moldeables −Me mira ahora el más anciano con curiosidad−. ¿Lo hiciste tu niño?

−Mezcle un metal de bismuto con mineral de pavorreal.

−Sorprendente. −Me felicita, pero en la mirada de los otros dos concejales calma sus ánimos y aclara su garganta− Hemos visto tu historial, joven Park. Los maestros que te siguieron durante tu proceso de enseñanza muestran buenas recomendaciones e insisten que eres un prodigio como tu madre.

−Tu madre fue una buena exterminadora, antes de que falleciera estaba iniciando sus registros de minerales para ayudar a los nuestros, fue una lastima que no haya terminado dicho proyecto...

Continúan la conversación de nuevo desviándola en el tema de mi madre, pero es detrás del escritorio voy hacia el único cajón donde estaban mis pertenencias y con orgullo muestro la carpeta de mi madre y tomando la fuerza no doy un paso atrás en aquel proyecto que había renunciado.

−Tengo la investigación de minerales de mi madre, una cuarta parte no está en su investigación con el tema de metales no está aquí porque no se me fue regresado. −Hablo con seriedad y uno de los exterminadores acercan el libro que les tiendo− No vengo aquí a luchar por mi investigación, sino por lo que es de mi madre.

−Esta bien, joven Jimin. ¿Dónde quedo el resto de la investigación?

−El resto de la investigación fue hecha publica hace cinco años, sin la autorización de mi madre o mía fue publicada en la universidad de exterminadores por Kim Taehyung. −Expresar ese nombre hace a los concejales ponerse aún más serios− El deseo de mi madre fue que su investigación laica y gratuita. La información más relevante la guardaría los exterminadores de alto rango para detener nuevas Fobias...

−Park T. Jimin. ¿Está seguro de querer abrir este caso? −Asiento− Si es lo que deseas y fuel el deseo de la concejal Soju Park entonces haremos lo posible para que ambos sean juzgados igualitariamente.

−Se te concederá exponer tu caso en cuanto pongamos una fecha, por lo tanto, el libro se encontrará resguardado en el edificio principal y las cuentas bancarias, sucursales y otro medio monetario de Park T. Jimin y Kim Taehyung será pospuesto hasta que llegue el día.

La sentencia llega hasta no tener ninguna sentencia de mi parte, ese miedo que tenia hacia las personas había desaparecido en cuanto soy alejado del tribunal y estando afuera veo a Yoongi esperarme y correr hacia a mi esperando saber que paso adentro.

−Les dije todo lo que sabia de mi padre, sus bases y nidos de Fobia. −Explico mientras el escucha atento− E hice lo que me había pedido mi madre desde hace tiempo.

EMDLF 🍀Yoomin ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora