Park Jimin.
Sin poder creerlo veo a la pequeña niña de al menos diez años estar frente a mi ofreciendo lo que tenia en su lonchera, una gran cantidad de verduras hervidas y freídas con mantequilla, olían tan bien pero no es correcto recibirlo.
−No me gusta, comételo.
La insistencia seguía desde hace al menos cinco minutos, algo tímido juego con mis manos y niego de nuevo bajo mi vista esperando que ignorarla y sirve al verla irse. Sonrió victorioso, pero es el olor a verduras la que me hacen mirar a lado de la banca donde dejo ese plato desechable con dichas verduras.
Con que lacanofobia. ¿Eh?
Acerco el plato hacia a mi y pinchando al pobre señor brócoli doy el primer mordisco disfruto del sabor y sin entender como algunos niños odian tanto este tipo de alimentos.
− ¿Qué estas comiendo?
Suelto un gruñido mental, veo a Hoseok a un lado mío parece ser que viene de salida de su trabajo temporal, el trabajo de cargar es un trabajo duro podía verlo en el sudor de su frente y en su pesada respiración por lo que le dejo el plato en sus manos cargando otra pila de libros en mis manos para irme a mi refugio.
−Cómelo.
− ¿Enserio? Vaya, gracias lo compartiré con los demás. ¿Pero qué hay de ti? −Se adelanta y hago un gesto con mi mano sobando mi estomago− Así que llevas de un plato, que comelón eres, Jimin.
Alzo mis hombros sonriéndole, veo al castaño marcharse con el plato en sus manos contento pues sabia bien que ese pequeño platillo lo iba necesitar como energía para mañana.
En cuanto encuentro lugar en las escalinatas del puente continuo con mi lectura de siempre disfrutando del resto de la tarde y notando la presencia del chico que me había tirado desperdicio hace una semana, parece estar llevando una gran bolsa de basura y partir a los locales lejos.
Lo pierdo de vista y continuo con mi lectura la revista parece ponerse buena, los avances para enfrentarse a las anomalías pequeñas parecían contenerse, pero es la imagen de esa persona que amarga mi entretenimiento.
"La gran manipulación del bismuto que usan los exterminadores actuales es gracias a Kim Namjoon, creador del antídoto para aquellas personas que se convirtieron en fobias e invento municiones capaces de destruir anomalías".
Hago pedazos en cuanto veo su rostro y son mis recuerdos vagos los que dan paso a la irreverencia, aquellas personas a duras penas sabia donde se encontraba el bismuto en la tabla periódica y que es un metal 99.9% manejable, por lo que sus municiones no son del todo correctas.
Inhalo para tranquilizarme, pero eso no ayuda al percibir el olor a comida, mi estomago hace aquel ruido y pensando que se trata de algún carro de comida miro a mi costado encontrándome de nuevo con la presencia del pálido.
¿Qué no estaba en? Giro a ver donde estaba seguro que estaba, pero me vuelvo a encontrar con el pelinegro hincado y ofreciéndome un burrito con tantas maravillas gastronómicas dentro.
−Esta muy bueno, te traje uno.
Que me dijera eso con la boca llena me es de extrañar, veo el burrito que tiende en sus manos, pero, aunque quisiera tenía malas experiencias con comida con sustancias claramente no legales.
A veces los jóvenes me daban comida con alguna broma u otro alimento que no combinaba en cuanto en adultos... Eran lo peor.
−No quiero, gracias.
− ¿Quieres que te el dinero entonces? −Cuestiona bajando sus hombros− Pensé que te gustaba de pastor, debí preguntar primero cual era tu favorito.
ESTÁS LEYENDO
EMDLF 🍀Yoomin ¡COMPLETO!
FanficPark Jimin es un vagabundo, es víctima de sus propias fobias y Yoongi un exterminador que le ayuda a enfrentarlas. ⚡Yoomin ⚡Fobias ⚡Romance ⚡ Miedos