Park Jimin.
Tome el momento para hacer una llamada en la organización en la que había entrado Hoseok, pero no recibo respuesta en cuanto encuentro el número, la línea siempre suena ocupada o me lanza rápidamente con la operadora.
En cuanto escucho la puerta de mi entrada dejo en paz el teléfono de la casa, mis manos soban sobre los pantalones de vestir que me quedan largos ya que le pertenece como el resto de ropa que llevo puesta a Yoongi.
Me sentía nerviosos de que no este abierta en las expectativas de una diseñadora de modas o que los conjuntos que tiene preparados para mi no sean correctos con mi físico.
−Mi Jimin, quiero presentarme a mi hermana Hye Min. −Habla Yoongi en cuanto llega arrastrando con el un probador de ropa y atrás de ellas se encuentra la chica− Es la segunda de mis hermanos mayores y como yo es una exterminadora.
Aun cabe en mi duda cuantos hermanos tiene en total, pues ayer en la noche escuche una discusión que tuvo con uno de sus hermanos menores, estaba seguro que no era Namjoon ya que en la llamada la voz era distinta.
La chica alta vestida con un hermoso vestido Salmon, con cabello recogido y bien arreglado se acerca a mi con gran curiosidad mostrándome que entre mas cerca mas son los detalles de su belleza.
−Eres como un bonito arcoíris, Park Jimin. −Sus palabras se me asimilan idénticas a las de Yoongi− Tengo conmigo tantos conjuntos que quiero probar contigo. ¡Ven aquí!
Si, su entusiasmo era digno de un Min.
En cuanto esas manos largas se acercan a mi para arrastrarme Yoongi corre a mi ayuda, toma asiento en el sillón familiar y dejo que me abraza.
−Pero que mujer tan vulgar. Te dije que fueras mas conservadora con Jimin, no le gusta que lo toqueteen mucho y que griten.
− ¿Mira quién lo dice? −Suspira y vuelve a dirigirse a mi− Jimin no pienso invadir tu privacidad, te estaré pasando conjuntos y solo te veré cuando tengas la ropa puesta.
Ella retrocede para acercarse junto varios conjuntos con ganchos, siento gran molestia al ver la gama de colores pastel, de verdad seria una broma que alguien como yo que ha estado acostumbrado a vestir oscuro tenga que.
−Es muy suave. −Comento en cuanto mis manos van hacia la suave tela de suéteres y los detalles tan bonitos− No estoy acostumbrado a vestir algo así, no creo que me vea...
Me encuentro con las respiraciones fuertes de ambos Min, que ansían verme con el conjunto puesto, la que más me preocupa es Hye Min que sonríe imaginándome con esa ropa puesta.
−Te veraz tan hermoso con toda la ropa que traje para ti. ¡Vamos a probártela! −La chica emocionada hace que me ponga de pie y al ver que soy arrebatado de Yoongi él se molesta− No te molestes, tonto hermano. ¿Cómo podría hacérselo a una cosita como él? Tonto, tonto, Min.
Antes de que pueda recibir respuesta salimos ambos corriendo con prisa en la primera habitación de invitados en cuanto entro al gran closet me tomo el tiempo para cambiarme, vistiendo igualmente unos suaves pantalones. Que me ponga esta ropa tan acolchonada no molesta para nada mis hematomas.
Salgo del closet escuchando el chillido de Hye que me lleva hacia el espejo. En un suéter de rosa pastel, camisa blanca y esos pantalones acompañados de unos cómodos tenis blancos habían cambiado mucho mi apariencia.
−Nunca me había vestido así, pensé que me vería muy afeminado.
−La ropa no tiene género, Jimin. No haces justicia lo bien que te ves con la ropa. −Palmea con cuidado mis hombros y encantada espera verme con más de sus creaciones− ¡Probemos la demás ropa!
ESTÁS LEYENDO
EMDLF 🍀Yoomin ¡COMPLETO!
Fiksi PenggemarPark Jimin es un vagabundo, es víctima de sus propias fobias y Yoongi un exterminador que le ayuda a enfrentarlas. ⚡Yoomin ⚡Fobias ⚡Romance ⚡ Miedos