Capitulo final.

169 11 2
                                    

Park Jimin.

Me centro en mirar desde la ventana del jardín mirando al pelinegro supervisar que la fiesta de bienvenida se suficiente para poder ir a divertirme con ellos, me encontraba dentro de casa siendo consentido por el pelirrojo quien acerca la bebida y mis labios logran tomar el popote para sorber el jugo.

−Es una pena que aceptes al fin algo de mi parte en esta condición. −Se burla Hoseok alejando el jugo para ahora tomar asiento a mi lado− Me alegra verte mejor, cuando te vi en esa camilla de hospital...

−Ahora no me gustaría recordar mi estancia en el hospital. −Le sonrió al pelirrojo que deja su preocupación a un lado− Me alegra verte de nuevo, Hoseok junto los demás. No sabes cuánto significa para mí que estés aquí.

−Hombre. ¿Qué dices? Cuando me llego tu mensaje me alegre de que ya no estuvieras enojado conmigo.

− ¿Enojado contigo? −Suelto una pequeña risita− Cuanto desperté y no te vi pensé que estabas muy molesto conmigo, incluso lloré.

− ¡Enserio! −Esta vez se acerca a mi para abrazarme con cuidado.

−Si, desde la ultima vez que nos vimos te busqué, no dejaba en pensar en todas las cosas horrible que te dije... Lo siento, Hoseok.

− ¡Oh Jimin! ¿En verdad eres tú? Valoro mucho que me digas eso o que al menos me dirijas la palabra. No sabes cómo me haces sentir.

Ahora siento sus caricias y un beso en mi frente es suficiente para hacer aparecer al demonio de los celos, veo al pelinegro con un cabestrillo en su mano hacerse presente mirando con una inmensa sonrisa a mi amigo de calles, quien se pone de pie para saludar a mi pareja.

−Me alegra al fin conocer un amigo mas de mi Jimin. −Estecha su mano Yoongi con el pelirrojo− Mi novio dice que no tiene muchos amigos, pero desde que llego ese tal Taemin a mi casa, se que hay todo un mundo de amigos que no conozco.

−Min Yoongi, me alegra conocer al organizador de exterminadores. Tu propuesta de darle a las personas de bajos recursos empleos a sido una gran oportunidad para nosotros.

−Me alegra escuchar eso y me gustaría escuchar tus recomendaciones. −Sin más agradece por hacerme compañía− Espero que estés disfrutando la fiesta, no olvides de hablar después.

−Por supuesto.

Le vuelve a ofrecer el saludo y como esperaba Hoseok lo que le da es un abrazo, no digo nada al ver que Yoongi se lo devuelve y lo disfruta. En cuanto Hoseok sale el jardín Yoongi se acerca a mi inclinándose a la misma estatura de la silla de ruedas en la que he estado postrado durante cinco meses.

La mano pálida de Yoongi pasea ahora en mi larga cabellera, disfruto de su rose y lee mi mente en cuanto me besa los labios.

−Todos esperan afuera, quieren verte.

−No lo sé, necesito tiempo. Apenas y puedo mantenerme unos momentos de pie y... −Miro la parte faltante de mi mano diestra por un trozo de metal bien fabricado− Yoongi, no estoy listo.

−Amor. ¿Necesitas de nuevo un espejo para verte? −Besa mi frente− Eres perfecto, con esa ropa que llevas puesta y lo apuesto que luces me hace querer comerte ahora. Tal vez tengas razón, mejor no salgas.

Viendo que va atrás de la silla con una sonrisa diabólica detengo las ruedas para así en un temblor de mis piernas ponerme de pie, Yoongi bufa ayudándome como soporte y así caminar con pasos acostados hacia el jardín. Aquella mano que sujetaba Yoongi había sido sustituida por una prótesis culpable de largas veladas sin dormir de mi inventor y la primera sorpresa que recibí al despertar en el hospital.

EMDLF 🍀Yoomin ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora