Park Jimin.
Con gran asombro observo el gran centro comercial del distrito Sur, había escuchado que los que vivían en esta área son nada mas que personas ricachonas y mi presencia en dicho lugar es verdad.
Había locales con marcas reconocidas, restaurantes con estrellas michelines y tiendas de alta categoría. Ver a las personas pasear como modelas me hacían sentir agobiados y si no fuera por la mano de Yoongi que me arrastra para ir en busca de la despensa de esta semana ya estaría huyendo.
−Si hay algo que te guste o necesitas, tómalo y mételo en el carrito. −Indica Yoongi mientras arrastra el carrito y lleva algunos alimentos en cuanto avanza mi mano va hacia su abrigo para seguirlo− ¿No hay nada que te guste?...
−No es eso, no quiero hacerte gastas. −Me le quedo viendo a las repisas con los precios elevados− Estoy bien, no necesito nada.
−No tienes que agobiarte, de verdad toma lo que quieras. −Conmovida avanza y se le queda viendo a mi mano que toma fuerte su abrigo y lo sigo− Vamos, ve. Busca al menos una cosa que te guste.
Me siento inseguro en cuanto me hace soltar su abrigo, camino con los hombros bajos y alejándome al menos unos tres metros me le quedo viendo a las repisas de alimentos, después el de higiene personal hasta llegar al ultimo pasillo de conveniencia, en donde capta mi curiosidad, entre las repisas de libros paso hasta donde hay juguetes.
−Te pareces mucho a mi triceratops. −Musito viendo al muñeco de felpa que descansa con diferentes estegosaurios.
Miro a ambos lados sin ver a Yoongi y tomo la oportunidad para tomar el muñeco de felpa y sentir esa suave sensación y una pequeña sonrisa nostálgica sale de mis labios al recordar que había recibido mi juguete en mi cumpleaños.
−Vaya, parece que encontraste al fin algo. −Mis manos dejan al dinosaurio automáticamente y paso al otro lado llevando el primer libro y lo dejo dentro del carrito− Lleva tu peluche si quieres.
−No quiero.
−No tiene que darte pena las cosas que te gustan. −Hace una mueca y del carrito toma el diccionario que tome sin pensarlo− Ya tenemos diccionarios en la casa, tenemos como cinco de ellos.
−Quero tener un diccionario propio. ¿Qué más te falta de comprar?
−Parece ser que me hace nada mas algunas cosas del botiquín; me hacen faltan vendas, tus pastillas y cremas.
−Voy por ellas.
Desvió la mirada y me doy prisa para ir en busca de ellas, estando en la entrada me encargo de tomar todo lo que me pidió y retornando el camino hacia las cajas veo a Yoongi esperarme ya con las compras en sus manos, paga por los medicamentos y yo le ayuda a cargar la mitad de las bolsas, vamos andando y sin entablar alguna conversación veo a Yoongi buscar un lugar para comer.
− ¿Te gusta la comida china Jimin? −Se detiene para señalar el ostentoso lugar− Este restaurante sirve grandes platos de comida. ¡Te va a gustar!
−Lo que sea está bien...
−Jimin no debes de sentirte incomodo por los gastos, tengo suficiente dinero para mantenernos a los dos. −Lo veo feliz y me lleva hacia la recepción y toma una pausa para pedir una mesa para ambos− Suelo gastar en materiales para mis inventos y en comida rápida, pero contigo. Me encanta como cocinas y que me pidas material para tu agenda.
Me hacia sentir peor como si me tratara de un mantenido, me sentía muy mal hasta para pedir una hoja de papel para la agenda, pero en cambio parece disfrutarlo y le encanta despilfarrar su dinero en mí.
ESTÁS LEYENDO
EMDLF 🍀Yoomin ¡COMPLETO!
FanficPark Jimin es un vagabundo, es víctima de sus propias fobias y Yoongi un exterminador que le ayuda a enfrentarlas. ⚡Yoomin ⚡Fobias ⚡Romance ⚡ Miedos