Agatorafobia

98 13 0
                                    

Flashback.

Park Jimin.

Park Take es mi padre un mafioso que se había mantenido oculto en el distrito Norte su sola presencia y su grupo vandálico era suficiente para dejar un mal legado en el distrito, en ese lugar abundaban las Fobias en las noches y en el día no había persona que se fuera paseando con anomalías a su alrededor mostrando inseguridades.

Si hacia eran las personas, era un tema aparte ser su familiar. Era el núcleo problemático de las discusiones que tenia con mi madre, era su contraparte y la que me pedía no educarme, seguir con su legado de manipulador de Fobias.

Le encantaba montar lugares en las que reunía personas, intimidándolas, sus peores temores avanzaban a convertirse en Fobias y con eso lo hacia tener poder, al enterarme lo único que me quedaba era cederle el gusto después de la muerte de mi madre.

−Ya aprendiste que el camino bueno no es algo para nosotros, la vida ya eligió tu destino, mi Jimin. −Hablo el hombre importándole poco de que este frente de la tumba de mi madre− Si decides el mismo camino que tu madre, terminaras como ella.

−No te atrevas.

−La verdad nunca es buena, quiero lo mejor para ti porque eres mi sangre y porque tu madre hubiera querido que me hiciera cargo de ti.

−No quiero estar contigo.

−No tienes nada Park T. Jimin, vendiste la puta casa, perdiste tu trabajo en la escuela, todo tu dinero por mantener a tu madre viva.

−Cierra la boca.

−Soy lo único que te queda.

− ¡No me iré contigo! −Exclamo− ¡Mi madre nunca hubiera querido que me quedara contigo! ¡Eres un maldito! ¡Un egoísta y te odio! ¡Odio que seas mi padre! ¡Odio tener tu nombre en el mío!...

Caigo de rodillas frente a el y no soportando mas el dolor que me hace sentir esa perdida soy levantado por los hombres que lo acompañan, me llevan arrastras a lo que parece ser mi nuevo hogar y son las palabras de mi padre que funcionare de la misma manera que sus discípulos, como siendo el mi superior.

−Soy lo único que tienes de ahí en más, el nombre que compartimos esta destinado al rechazo, nadie más te querrá.

Fin del flashback.

Park Jimin.

Sus palabras circulaban aun en mi cabeza y manteniéndome en un rincón de la habitación no soportaba el hecho de que ahora había perdido a Min Yoongi, estaba seguro que con la verdad ya no me iba a ver igual y su trato conmigo.

− ¡Jimin abre la puerta! Te lo ruego...

Dejaría causar problemas si no hubiera huido de mi padre, tal vez mi lugar estaba con esas personas rechazadas de la misma manera. ¿Por qué pensé que tendría otra oportunidad?

Doblo mis piernas para abrazarlas siendo mi único consuelo cierro mis ojos dejándome consumir por las anomalías de esta parte del distrito y me dejo lastimar con mis sentimientos.

El odio, el rechazo y el miedo.

De mi trance un fuerte estruendo me hace abrir lo ojos veo a Yoongi haber atravesar la ventana del balcón y de un brinco entra y corre cayendo de rodillas hacia a mí, el niega al verme en esta situación, rechazando su toque el me toma de las muñecas y me obliga ver esos claros ojos grises.

−Lo siento, realmente lo siento. No quería engañarte −Tiemblo del temor en un tono de volumen bajo−. No me odies.... No me odies, Yoongi.

Su irritación de hace un momento se esfuma por completo, sus ojos se ponen cristalinos y sus manos logran deshacer el nudo de mis manos y piernas para ahora abrazarme. Me abraza con el mismo amor con el que me había recibido y sus palabras eran las de cariño con las que siempre me alentaba.

EMDLF 🍀Yoomin ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora