Park Jimin.
Un molesto Yoongi estaba tratando desde una radio con sus superiores mientras me ayuda a ponerme un chaleco anti fobias y una que otra protección digna para un estudiante que apenas esta aprendiendo sobre las Fobias en cuanto estoy listo lo dejo seguir con la discusión con su jefe que insiste en llamar refuerzos.
− ¿Quieren ayudar? Entonces no intervengan, hay ciudadanos y una evacuación no nos va a dar tiempo para atrapar esta gran Fobia. −Termina conversación con una exclamación− ¡No puedo permitir que siga atemorizando personas!...
Termina con su conversación nada amable y me da una mirad mirándome preparado para irnos, en cuanto me mira lo veo algo arrepentido de que me vea en esta circunstancia.
−No me sucederá nada, estaré bien.
−Lo estarás, te reunirás con los demás exterminadores que están en este pido y no dejaras que ninguna alma salga de sus casas. −Se acerca a mi para darme una dinamita de alto voltaje− Esto es solo por si acaso.
−Pensé que era tu compañero y nos enfrentaríamos el dinosaurio juntos.
De una vez partimos salimos del departamento y vamos hacia la primera planta donde ya comienzan a salir exterminadores para enfrentarse a las pequeñas Fobias que vagan en los alrededores.
−No me juzgues, Mochi. −Lo veo inclinarse llevando la artillería pesada de su maleta que hace que cobre vida y vaya afuera, de su herramienta le salen aspas para salir volando− Eres un aprendiz en este campo y nunca te he visto usar un arma.
− ¡Por qué no me has dado la oportunidad!
−Se un exterminador bueno y trata de ayudar a los demás, tienes un trabajo muy importante.
−Bloquear el camino del dinosaurio no tiene nada de importante.
−Sí, sí.
Sin mas se despide llevando consigo un arma de alta presión que solo exterminadores de alta categoría tiene, estando fuera del edificio veo los fuertes muros que forman los exterminadores y como cada uno ocupa un lugar para proteger los edificios. Me siento fuera de lugar al no saber cuál es mi posición y los rugidos de la gran bestia se escuchaban tan cerca que me hacía preocuparme por Yoongi.
En cuanto llega uno de las supervisiones para repartir el trabajo con los nuevos como yo soy yo el que se desvía en el camino en el que soy alejado, junto mas personal cubrimos otra área que se me hace inútil al no ver ninguna anomalía.
− ¡Aquí viene! ¡Preparados!
Los grandes muros son suficientes para cubrir los edificios y mis ojos miran asombrado a aquellos seres extintos ser una Fobia, la imagen del T-Rex era sorprendente, tan grande e intimidante colmillos, siendo creado por todo tipo de Fobias en un rojo sangre y marca cada uno de sus músculos.
Se encontraba chocando con los muros en cuanto una red se encuentra atrapado que muy bien la conocía y al ver que el invento de Yoongi estaba dando frutos, ahí estaba el exterminador principal corriendo con gran velocidad con sus singulares anteojos, repitiendo pesadas balas al feroz reptil extinto.
Era tanta mi atención que no me hace calcular a la bestia que choca cerca mío y parecía intencional, con su hocico destruye el muro espantando los demás exterminadores, rápidamente mis manos se mueven en mi arma y usando mis balas comienzo a disparar en la garganta.
− ¿No te dije que te mantuvieras a salvo? −A un costado se acerca Yoongi para hacer retroceder a la gran Fobia.
−Y tu llevas mucho tiempo para poder exterminar una Fobia.
ESTÁS LEYENDO
EMDLF 🍀Yoomin ¡COMPLETO!
FanficPark Jimin es un vagabundo, es víctima de sus propias fobias y Yoongi un exterminador que le ayuda a enfrentarlas. ⚡Yoomin ⚡Fobias ⚡Romance ⚡ Miedos