Fagofobia

99 13 0
                                    

Park Jimin.

En un salón de hospital completo se encontraban las victimas con sus familiares que después de que cada doctor y enfermero haya recurrido a cada componente básico de la felicidad respondiera por si solo como cura. Los exterminadores se encontraban para apoyar cada familiar o ser querido la victima para ayudarlo a recordar cual fue su objeto mas preciado y por lo tanto le genera amor.

− ¿En cuánto tiempo se verán cambios? −Cuestiona Seok Jin que se encuentra monitoreando cada paciente que se encuentra en el salón− Ahora que cada una de las victimas fueron atendidas. ¿Qué debemos esperar?

−No hay nada que podamos hacer, esperamos que puedan despertar para así atender el rastro de sulfuro de mercurio. −Responde por nosotros Namjoon que simplemente observa− Debemos renovar una asesoría para cada medico en este hospital, será una fiesta cuando todos ellos despierten.

−Me encargare personalmente junto otros especialistas de comenzar con las asesorías. −Apunta en su portafolio Seok Jin para ahora marcharse no sin antes despedirse por el momento de mi− Todo va estar bien, despertaran.

−Eso espero...

Mis ojos aun se encuentran plantados en Hoseok y Changbin, cada uno acompañado con sus familias rezando que despierten. Ambos seguían postrados en una camilla, con una ligera capa de sales coloridas, metales y minerales; sus objetos favoritos encima de ellos.

−Gracias. −Agradece Yoongi al tener un sustituto del peligroso jarabe, el tono de su hermano no es para nada feliz.

−Tendrás una cuenta infinita con este medicamento, un drogadicto en la familia. −En cuanto dirijo mi vista el moreno se cruza de brazos molesto− Si abusas de ese medicamento.

−No abusare de nuevo con el medicamento, Jimin fue muy claro que si volvería hacerlo me dejaría. No quiero eso. −Deja su vista al medicamento para guardarlo en su bolsillo− Ahora que tengo a Jimin, será más fácil quitarme esta adicción.

Muy dulce, pero sabía que no sería tan fácil.

−Lo mantendré vigilado y espero que no sean palabras, no te preocupes Namjoon. −Me acerco a los mayores y de ante mano agradezco al moreno− No hare que vuelva atentar con su salud.

−Eso es lo único que espero. −En cuanto concluye de Yoongi se dirige a mi− Jimin, mañana será tu junta con los regidores. ¿Cómo te sientes?

Trago saliva recordando la ultima semana de estudio, además de investigar junto a Yoongi el ultimo componente básico de la felicidad, mi pareja me había mantenido al tanto de como se respondería el caso contra Kim Taehyung.

−Me siento preparado, pero aun sigo nervioso. −Le sincero sin evitar acercar mi mano junto a la de Yoongi− Se que creara un revuelo al contradecir a Kim Taehyung y abra malas repercusiones durante el juicio.

−No lo pienses así cuando tienes tanto apoyo y de nuestra parte. −Trata de tranquilizarme dándole una palmada en el hombro a su hermano− Mientras tengas a Yoongi de tu lado y digas la verdad, todo va a estar bien.

−La verdad es una gran herramienta mi Jimin, después de todo lo que me has dicho siento una gran posibilidad a nuestro favor. −Se inclina Yoongi a mi para besar mi mejilla dejando boquiabierto a Namjoon− Eres mi pareja, te protegeré con uñas y dientes.

Me sonrojo al ver la emoción de Namjoon, mueve sus cejas triunfador y yo ahora me ruborizo. En cuanto Yoongi lo nota hace una mueca a su hermano.

−Me alegra saber que al final decidieron darse una oportunidad, se van entender muy bien. −Namjoon se acerca a mi para darme un apretón de manos felicitándome, pero Yoongi se opone dándole un manotazo− Oye. ¿Qué te pasa?

EMDLF 🍀Yoomin ¡COMPLETO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora