Capítulo 7: Pervertidos...

1.6K 66 6
                                    

Teneis derecho a matarme pero es que tengo una ''contractura en el cuello'' y no puedo moverlo (no hagais el tonto en educación fisica) pero bueno, aquí tengo un nuevo capitulo espero que os guste:3

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Claudia:

Oigo risas, muchas risas... palabras como ''que bella'' ''se ve bien durmiendo'' ''no la desperteis'' ''estoy disfrutando viendola así''...etc

Al despertarme veo unos 9 chicos con dos pares de ojos cada uno mirandome fijamente a los lados de mi cama.

-Buenos dias chicos- les dije mientras me sentaba en la cama.

-Buenos dias princesa- dijeron todos a la vez.

-Wow... ¿teniais planeado decir las cosas a la vez?- pregunte con risas y mirandolos tiernos.

-No- dijeron todos a la vez. A lo que todos nos reiamos.

-Bueno, ¿qué vamos a hacer hoy?- pregunté mientras me levantaba y todos me miraban con cara embobados- ¿qué les pasa?

En ese momento me dí cuenta que llevaba un pantalon corto, como de chandal, demasiado corto diría yo y una camiseta de tirarntes demasiada ajusta... haciendo mis ejem ejem... ya sabeis, más grandes.

-Ok, pervertidos ¿podriais dejar de mirar mi culo y mirarme a los ojos mientras os hablo?

Todos asintieron tragando saliva pesadamente. Salieron de mi habitación en eso que Lox llegaba con comida, la saludé y me fuí a bañar.

Narra Cameron:

Cuando salió de la cama... dios, dame otra cosa en que pensar, madre mia: ese trasero tan asdfghjkl... vale vale... Cameron deja de pensar en eso. Lo peor es que todos la están mirando con la misma cara. 

Después de que nos echara de de su habitación, nos quedamos en la puerta con la boca abierta y mirandonos todos con una cara de... como decirlo... ¿deseo? no se como decirlo.

-Oye, ¿Estais pensando lo mismo que yo?- dijo un Carter más exitado de lo normal.

-¿Qué me entraban ganas de darle en el trasero? - dijo Matt

-¿Darle duro contra el muro?- dijo Jack G.

Y así empezamos a decir ''guarrerias'' de ella, menos yo, no la veía de esa forma.

-Suerte tenemos de que no esté Jack J. aquí, seguro que os patearía.- dije con un miedo y con una risa.

-Tienes razón... - dijo Nash apoyandose en la pared.

-Me iré a tomar una ducha- dijimos todos al mismo tiempo.

-¿Todos a una ducha para qué?- dijo Jack J. viniendo del ascensor.- Os duchasteis ayer. Eso solo lo haceis si estais... O DIOS MIO.... ¿estais excitados?- pregunto con la boca abierta.

-¿Nosotros? ¿Qué? pff... que va- dijimos todos nerviosos. 

-¿De quién sino eh?- preguntó Nash con nerviosismo.

-¿De mi prima?- dijo con duda...

Ninguno respondió.

-QUE ASCO DAIS... iros a a duchar ya, iug- dijo con asco mientras se reía y nos dirigia a la habitación para que nos ducharamos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se que ha sido un poco corto:( lo siento.

Ok, ese gifs lo he puesto porque me lo acabo de encontrar y viene con el caso JAJAJAJA

Y la canción es la que estoy escuchando ahora JAJAJAJA

Intentaré subir un capítulo pronto:)

BESOS DE UNICORNIO♥♥

GRACIAS!!

Twitter: @thematt_grier (me he cambiado de usuario)

Seguid a @_mrgrier_

¿Enamorados de la misma chica? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora