Me desperté, y lo primero que se me vino a la mente fue: Otro día más.
Así es, siempre me digo lo mismo: me levanto, desayuno, veo mi agenda y ya desde ahí veo si tengo que hacer videos para Youtube, Vine o simplemente esperar a que alguien me llame.
No creais que soy la típica persona que lo tiene todo organizado para el día siguiente, aun que parezca que sí, solo que me gusta hacer algo; prefiero estar haciendo algo a no estar haciendo nada en todo el día.
Pues como iba diciendo...
Abrí lentamente los ojos acostumbrandome a la luz que entraba a mi habitación. Suspiré. Me levanté rascandome la cabeza y los ojos. No soy una persona normal por las mañanas.
Me fuí directamente al baño, para peinarme, maquillarme... lo que casi todo el mundo hace.
Después de tardar como 10 minutos en maquillarme, sí, 10 minutos, no tardo tanto en hacer esas cosas. Soy más natural. Me visto como a mi me gusta, es decir, soy la típica chica de sudaderas y gorros, raras veces me ven conn vestido; prefiero mil veces una sudadera que un vestido, aun que también me pongo los famosos Crop top.
Bajo a desayunar y ahí me encuentro con mi madre; una mujer de unos 45 años, con el pelo liso hasta los hombros y con buen cuerpo.
-Hola hija- me dijo mi madre mientras me dejaba las tortitas en el plato.
-Hola mama. ¿Sabes que tengo que hacer hoy?
-Bueno, hoy vendrá un sorpresa a casa- me dijo mientras sonreia y llevaba un pedazo de tortita a su boca.
-¿Una sorpresa? ¿Quién? ¿Qué?....- me puse muy nerviosa y a la vez feliz: sabe que me encantan las sorpresas.
-Tranquila Claudia... es una persona pero no te diré más- me decía mientras se levantaba de la mesa.
En ese momento me quedé pensando: ¿Una persona? como no sea mi Tía Rosa,no, no creo, más que nada porque ella vive en la otra punta del mundo.
-Bueno... y ¿cuándo llega esa ''persona misteriosa''?- le dije con cara de tonta y levantando las manos como si me diera miedo.
-Esta tarde-
-Bien, ya quiero que venga la ''persona misteriosa''- me dije levantandome- Bueno me voy arriba a mi habitación a grabar un video que hoy ya es viernes y sabes que no les puede fallar a mis fans- le dije mientras le daba un beso en la mejilla.
-Ok, pero cuando llegue ''la persona misteriosa'' como le dices tú, bajas ¿Vale?
-Ajammm.
Subí a mi cuarto y basicamente solo bajé para comer ya que también tenía ganas de grabar ''Vines''
Estaba por grabar uno, cuando mi madre me llama desde abajo.
Bajo las escaleras y en ese momento, no podía pensar que él estaba aquí, lo echaba tanto de menos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Quieen será la ''persona misteriosa''?
Si te gustaría saber quién es sigue con la novela, que pronto subiré nuevo capitulo.
Por cierto pasaros si quereis por mi otra novela de Matthew Espinosa: Mi amor platónico.
Muchas Gracias<3
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados de la misma chica? (Pausada)
Fiksi PenggemarMe llamo Claudia Smith y soy una chica muy conocida en todo el mundo por el echo de que hago vines y videos en Youtube. Tengo 8 millones de subcritores en Youtube y mas de 7 millones de seguidores en Vine, por no decir de mis seguidores de Twitter...