En ese momento sentí una alegría por mi cuerpo que fue inexplicable.
-¡¡JACK!!- le dije mientras bajaba las escaleras y le daba una abrazo apunto de afixiarlo.
Jack Johnson, mi primo, llevaba 8 meses sin verlo por que se fue a los ''Tours de Magcon''.
Siempre me he llevado bien con él; pero el único problema es que los dos somos famosos. Y os preguntareis, ¿y qué tiene que ver eso?, pues que cada uno tiene sus cosas que hacer, y cada uno ya tiene su vida resuelta por lo que es un poco dificil vernos. En resumen y para que me entendais: nuestros ''trabajos'' por así decirlos nos impiden ver nos.
-¡¡CLAUDIA!! O dios, no sabes el de menos que te e echado- dijo mientras me abrazaba.
Jack era como un hermano para mí. Aun que a veces un poco sobreprotector.
-Lo mismo te digo, pasa. No te quedes aquí- le dije, ya que estamos en la puerta de mi casa.
Pasamos mientras el me hacía cosquillas y reíamos de cualquier tontería que se nos pasara po la mente. Estuvimos como una hora contandonos, bueno, mejor dicho resumiendo todo lo que nos había pasado en estos 8 largos meses. Pero una pregunta rondaba mi cabeza, hasta que al final se la solté.
-Jack, ¿porque has venido? es decir, tú casi nunca pasas por aquí.
-Bueno, a parte de que te tenía unas ganas enorme de verte, creeme, te tenía que decir una cosa importante- yo asentí con la cabeza despacio para saber que me tenía que decir.
-Bien, como sabes, eres famosa ¿no?- y yo asentí.- Sabes que yo estoy en los Magcon Boys ¿no?- y yo volví a asentir- Sabes que ellos también son famosos ¿no?
-Ok, Jack, ve al grano de una vez por todas- le dije molesta pero riendome a la vez.
-Bien, a ellos les encanta tus videos, tus vines, tus tweets... vamos que le encantas tanto fisicamente como personalmente. A lo que iba: te preguntaba si querias venirte a unos cuantos Tours para darles una sorpresa a ellos.
-¿Y porque les gustaría que le diera yo una sorpresa a ellos?
-Pues por el simple echo de que no hay ni un día que no hablen de tí. Están todo el día mirando tus videos; yo creo que tienes tantas ''visualizaciones'' en tus videos de Youtube porque ellos no los paran de ver. En resumen: eres su Crush.
-Bueno, si son mis fans, que por lo que estoy oyendo es un: si, y ya que ellos fueron mi fuente de inspiración, lo menos que puedo hacer en estos casos es darle una sorpresa a mis fans.
-Entonces, ¿es un sí?
-Pues claro tonto- le dije mientras reía y lo abrazaba
-Pues mañana por la mañana salimos- me dijo, mientras me daba un beso en la mejilla (muy típico de él) y se iba a hablar con mi madre de cualquier cosa.
Miré mi reloj y eran las 6 de la tarde, tenía poco tiempo pero a la vez mucho para preparar mis maletas.
Subí las escaleras, no sin antes decir a mi madre y Jack que iba a preparar las maletas.
Basicamente tardé como 3 horas en coger tres maletas, ya que me dijo Jack que iba a estar con ellos por 4 meses haciendo Tours. Me quería llevar más ropa de la que llevaba en las maletas pero caí en la cuenta de que allí hay tiendas y puedo comprar ropa nueva, que no me venía mal.
Ya era de noche y después de cenar mi madre le dijo a Jack que él dormiría en la habitación de invitados.
Mañana saldríamos Jack y yo a las 10 de la mañana, porque teníamos que estar en el aeropuerto a las 11:30.
Cuando llegué a mi cuarto, lo que hice fue ponerme el pijama, desaquillarme un poco y caer en brazos de Morfeo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Foto de Jack Johnson en multimedia.
Lo siento mucho si alguna es muy fan de Jack Johnson y quería que él saliera en la novela como algo más pero de todos modos, él aparecerá en la novela:)
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados de la misma chica? (Pausada)
FanficMe llamo Claudia Smith y soy una chica muy conocida en todo el mundo por el echo de que hago vines y videos en Youtube. Tengo 8 millones de subcritores en Youtube y mas de 7 millones de seguidores en Vine, por no decir de mis seguidores de Twitter...