Me llamo Claudia Smith, soy muy conocida en casi todo el mundo, porque hago videos de 6 segundos, videos para Youtube y nada más. Ese nada más significa mucho para mucha gente.
Se llama ''Fans''.
He cumplido muchos sueños gracias a esas personas que me ven solo por una pantalla plana o incluso una pequeña. Me fui a vivir a Carolina del Norte, hice y sigo haciendo Tours, ya que no por tener dinero voy a dejar de hacer lo que a las personas les gusta que haga, pero...
No todo es de color rosa.
También tengo personas que me odian, más conocidas como ''Haters'' que basicamente lo que hacen es decir malas cosas sobre ti, a lo que yo llamo envidia. La famosa y más conocida envidia que perjudica a mucha gente.
Empecé con esto de los videos, porque ví a unos chicos que subían videos de pocos segundos, para ser exactos de 6 segundos y que me parecieron muy graciosos y guapos, para que mentir. Se hacían llamar ''Magcon Boys'' y lo siguen siendo. Tenían muchos seguidores y también haciando Tours; en ese momento yo no sabía mucho lo que hacían hasta que empecé yo, pero bueno, no nos adelantemos mucho.
Descubrí la aplicación de los videos llamada ''Vine'' y ahí empecé.
Luego hice videos para Youtube porque me lo propuso mucha gente ya que era famosa en ''Vine''
En la actualidad de ahora tengo mas seguidores que ellos (Magcon Boys); me olvidé un poco de la fuente de inspiración que me dieron porque tenía muchas cosas que hacer a lo largo de los años.
Sí, llevo muchos años en eso de ser ''famosa'' como le diría yo; no es solo hacer videos y ya está. No, es mucho más que eso, pero no entremos en detalles.
Esto es un resumen de mi vida y a lo que me dedico día a día, a parte de ser invitada en programas, posar para fotos para revistas... en resumen muchas cosas agotadoras.
Pero dentro de poco cambiaría a lo que llamo yo ''La misma vida de siempre'' por ''Una nueva historia''. Bueno, no podría decir historia ya que ese suceso me cambió la vida, asi que llamemoslo:
''Una nueva vida'', sí, eso suene mejor.
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados de la misma chica? (Pausada)
FanficMe llamo Claudia Smith y soy una chica muy conocida en todo el mundo por el echo de que hago vines y videos en Youtube. Tengo 8 millones de subcritores en Youtube y mas de 7 millones de seguidores en Vine, por no decir de mis seguidores de Twitter...