Solo faltaba menos de una hora para que empezara el Tour; si os digo la verdad, estaba muy nerviosa.
He estado 1 hora encerrada en una habitación con todos los Magcon Boys caminando de allí para alla; creo que ellos estaban más nerviosos que yo.
Después de matar el aburrimiento con música, redes sociales y viendo la televisión me llamó Jack por teléfono diciendo que ya tenía que bajar; ellos ya estaban abajo.
*Llamada teléfonica*
-Claudia, ten mucho cuidado por si acaso alguno sube a las habitaciones. De todos modos yo estaré con cada uno de ellos por si se me escapan.
-Ok, tendré el máximo cuidado, te cuelgo Jack! Te quiero- Era ya como una tradición diciendonos eso
-Ok, te quiero primita.
*Fin llamada telefónica*
Estaba bajando tranquilamente cuando oigo un conjunto de chicas gritar. Me escondo rapidamente por si acaso habían visto a alguno de los chicos, pero no, se acercan a mí y me piden muchas fotos, y cuando digo muchas fotos es que había muchas chicas.
Después de estar como 20 minutos y sin parar de recibir llamadas de Jack diciendo que baje, finalmente bajé.
Estaba escondida en un habitación de maquillaje detrás del escenario. Pero lo que yo me preguntaba es el cómo no se dieron cuenta de que estaba allí después de tirar todo lo que estaba por delante: soy muy patosa.
Llegó la hora y estaba que me moría por dentro.
-Ok, tengo una sorpresa para vosotros chicos que seguro que os hará muy feliz- dijo Jack mientras bajaba un poco el volumen de la música (Talk Dirty)
-¿Una sorpresa? como no sea a Ariana Grande...- decía Matthew por el micrófono.
-No no... mucho mejor- dije Jack mientras dejaba el micrófono en la cabina de DJ de Mahogany y subía el volumen de la canción de la canción ya que llegaba el estribillo.- Por cierto cuando llegue el estribillo quiero que mireis bien quién van a entrar.
Y se escucharon un ''Ok'' tanto de parte de los chicos como del público.
Mientras estaba por llegrar el ''Talk Dirty To Me'' me dirigía al escenario
Subí rápido las escaleras mientras que tocaba el escenario y bailaba con los gritos del público.
En ese momento paré un poco de bailar y dirigí mi mirada a los chicos. Era yo o es que estaban en Shock. Vale, estaban en Shock.
Y antes de que puediera decir nada, todos me vinieron a abrazar y por abrazar me refiero a afixiar.
Más de alguien me robo más de un beso, pero como no estaba en lo que estaba no me dí cuenta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que es un poco corto pero es que ya es por la noche aquí y tengo sueño:3
Besos de unicornios para todos y gracias:)
Twitter: @_aemede
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados de la misma chica? (Pausada)
FanficMe llamo Claudia Smith y soy una chica muy conocida en todo el mundo por el echo de que hago vines y videos en Youtube. Tengo 8 millones de subcritores en Youtube y mas de 7 millones de seguidores en Vine, por no decir de mis seguidores de Twitter...