Desperté con un peso en la cintura me giro y veo a un Nash dormido y relajado.
Me quedo un buen rato mirándolo y ahora que me doy cuenta es muy guapo, demasiado diría yo. Incluso con los ojos cerrados es guapo. Llevaba como 5 minutos mirando hasta que creo que se dio cuenta y despertó.
-Buenos dias Claudia- dijo con una voz ronca y adormilada. La voz de los chicos al levantarse es demasiado bonita y nos vuelve locas; científicamente demostrado.
-Buenos dias Nash- le dije mientras sonreía.
Nos quedamos un rato viendo, un largo rato diría yo.
Narra Nash:
No hay nada mejor que despertar al lado de Claudia, creo que ha sido el mejor despertar de la vida con su sonrisa.
Narra Claudia:
Nos íbamos acercando casi tanto que sentíamos nuestras respiraciones. Llegamos a un punto en el que nuestro labios rozaban. Nos hubiéramos besado si no hubiera llegado un loco Cameron abriendo la puerta; ni pregunten de donde sacó las llaves.
-¡CHICOS, A DESAYUNAR!- lo dijo tan alto que Nash y yo nos tuvimos que separar. -¿Qué hacían?- pregunto con la mandíbula apretada.
Alguien está celoso por aquí.
-N-na-d-d-a- dijo Nash nervioso y yo reí en bajo por ello.
-¿De qué te ríes Claudia- dijo un Cameron ya más relajado.
-De nada- dije mientras sonreía.
Me dirigí a el cuarto de baño no sin antes coger mi ropa e ir a ducharme. (multimedia/ una camiseta ancha negra, vans negras y unos vaqueros)
Después de ducharme, vestirme, maquillarte un poco y todas esas cosas, salí de la habitación pero no había nadie a si que pensé que estarían abajo ya comiendo y así fue.
Les dí a todos un beso en la mejilla y cuando fui a darle el beso a Matt se giró un poquito y casi le doy un beso en los labios; fue en la comisura de los labios.
Empezamos a comer después de ese incómodo momento.
Al terminar Carter nos propuso ir al Parque de Atracciones y todos dijimos que sí.
------------------------------------------------------
Se que me han estado odiando por semanas, pero os lo puede decir una lectora mia que no he subido capitulos por dos motivos: por que tenia muchos examenes, por que Wattpad no me dejaba subir capitulos y por que a veces mi ordenador no iba (escribo la novela desde el ordenador, desde el movil no me gusta, por eso tardo más)
Ya tengo a las futuras novias de Jack G y Carter.
Podeis decirme con que chico quereis estar menos con Matt ya que a sido el más elegido para estar con Claudia, aun que me falta un chico o dos (me encantaría que fueran Cameron y Nash pero soys vosotras las que teneis que elegir)
Intentare subir capitulos muy pronto.
Gracias por estas +7k lectoras y gracias por vuestro votos; significa mucho para mi:)
BESOS DE UNICORNIO♥♥
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados de la misma chica? (Pausada)
FanfictionMe llamo Claudia Smith y soy una chica muy conocida en todo el mundo por el echo de que hago vines y videos en Youtube. Tengo 8 millones de subcritores en Youtube y mas de 7 millones de seguidores en Vine, por no decir de mis seguidores de Twitter...