Capítulo 13: ¿Verdad o Atrevimiento?

1.1K 57 6
                                    

Narra Claudia:

-Bien, empecemos- dijo Matthew mientras se levantaba para coger una botella de cristal de la pequeña cocina que habia en el salón.

Giraron la botella y le tocó pregunta a Cameron y para mi mala suerte me tenia que preguntar a mí.

-Bien bien Claudia ¿verdad o atrevimiento?

-Verdad

-¿Con quien te quedarías encerrada?- me dijo mientras me miraba de una forma pícara.

-Creo que con Mahogany- dije mientras me reía.

Y todos los chicos bajaron las mirada y empezaron a hacer mucho ruido.

Giraron la botella y le tocó preguntar Mahogany a Cameron.

-¿Verdad o atrevimiento?

-Atrevimiento.

-Tienes que besar a Claudia, pero solo un pico, que sino estos de aquí se ponen celosos- les dijo a los chicos mientras se reian y estos miraban divertido a Mahogany pero a la vez fulminaban con la mirada a Cameron.

-Esta bien- dije Cameron, se fue acercando poco a poco hasta que me doy un beso pequeñito.

Giraron la botella de nuevo y le tocó preguntar Matthew a Taylor.

-¿Verdad o atrevimiento?- dijo Matthew

-Verdad.

-¿Prefieres una banana o una berenjena?- y todos nos quedamos mirando con cara ''dafuq'' pero luego nos reimos a más no poder. Era de saber, ese tipo de preguntas solo las puede hacer Matthew.

-No se, ¿una banana?- dijo Taylor entre dudoso y divertido.

Y todos nos largamos a reir.

Esta vez le tocó preguntarme Nash a mi.

-¿Verdad o atrevimiento?

-Verdad- le tenia un miedo al atrevimiento que no podia.

-¿Quién de los chicos está más bueno?

Joder, hubiera preferido un atrevimiento.

-Lo siento chicos pero no puedo elegir, es que estais todos terriblemente buenos-

-¿Que?- dijero todos con una risa y divertidos.

-¿Dije eso en voz alta?- dije mientras esta roja como un tomate y los miraba entre ternura y arrepentimiento.

-Si- dijeron todos. En ese momento me tiré a la cama y me tapé la cara.

Y así fue la noche, al final no dejaban decir más verdad y eran todos atrevimiento como por ejemplos, gritar en los pasillos (eran la 1 de la noche), saltar en los sillones del living... y muchas cosas más hasta que los guardias nos llamaron la atención y nos tuvimos que ir a dormir ya que estabamos cansados.

Estaba apunto de dormirme cuando veo que un lado de la cama se hunde, me giro y veo a esos ojos azules.

-¿Puedo dormir contigo? es que no puedo dormir- me dijo Nash mientras me miraba a los ojos y ponia cara cachorro mojado.

-Claro pero ¿porque no duermes con Mahogany? digo, no es que no quiero que duermas conmigo solo que antes yo no estaba ¿con quien dormias entonces?- 

-Siempre dormia, yo creo que tenerte en la misma habitacion no ayuda mucho a dormir-

Y sentí mis mejillas arder.

Y sin más le di un beso en la mejilla. Me dí la vuelta para quedar de espaldas y sentí que me rodea con una mano la cintura y me pega más a él.

-Buenas noches Claudia- me dice mientras me daba un beso en la mejilla

Y ya caí en brazos de morfeo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado:)

BESOS DE UNICORNIO<33

twitter: @thematt_grier

¿Enamorados de la misma chica? (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora