Narran todos los Magcon Boys:
No me lo puedo creer, murió... Claudia murió. Y no le dije que la amaba.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
¿ESPERA QUE?... no estoy no se puede quedar así; pensareis.
Pues claro que no, si no Claudia no tendría cosas que contar.
Narra Claudia:
Me dolia la cabeza, demasiado diria yo... Intenté abrir los ojos pero la luz que pasaba a la habitación me dejaba demasiado.
Después de estar luchando con abrir los ojos al final pude.
Resulta que me encontraba en una sala blanca con dos sillas negras en esta. Bajé la mirada y no tenía puesto solo un cable, pero lo que si sentía era una cosa de esas que se pone en la nariz (lo que tenia Hazel Grace Lancaster en Bajo la Misma Estrella) y un dolor en la cabeza enorme.
En eso se abre la puerta dejando ver a mis maravillosos chicos y a ella.
-¡¡CLAUDIA!!- me dijeron todos los chicos corriendo hacia a mi.
-Chicos yo tambien os echaba de menos, pero me quedo sin aire.... otra vez- dije con un tono divertido.
Enseguida se quitaron todos y empezaron a decirme que me echaban de menos.
Después de hablar mucho tiempo con el doctor ya me dieron el alta y decimos irnos al hotel ya que mañana nos ibamos a otro tour en Nueva York.
Cuando llegamos al hotel todos nos fuimos a una habitacion; la de Matthew. Lo primero que hice fue llamar a mi madre para que no se preocupara porque ya le avisaron los chicos.
Después de terminar de hablar con mi madre me fui a la habitacion, estaban todos sentados en las camas, en sillones pequeños y en el suelo.
-Juguemos a verdad o atrevimiento- dijo Cameron y todos nos miramos entre asustados y divertidos.
Esta iba a ser una noche un poquito larga.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Se que es un poco corto pero queria dejar el capitulo siguiente solo para lo que pasara en ''verdad o atrevimiento'' que ya estoy escribiendo algunas ideas.
Ahora lo que queria decirles es: Como en verdad o atrevimiento son preguntas y pruebas quiero que me pongan una pregunta y tambien una prueba para que uno de los chicos o Claudia pregunte en el juego; todas las que quieran y cogere las mejores.
Creo que daré dos dias pero aun no lo se.
ESCRIBIR VUESTRAS PREGUNTAS Y PRUEBAS.
BESOS DE UNICORNIO♥ Y GRACIAS
twitter: @thematt_grier
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados de la misma chica? (Pausada)
FanfictionMe llamo Claudia Smith y soy una chica muy conocida en todo el mundo por el echo de que hago vines y videos en Youtube. Tengo 8 millones de subcritores en Youtube y mas de 7 millones de seguidores en Vine, por no decir de mis seguidores de Twitter...