Dedicado a @idkijustwantmagcon por todos los comentario que me pone en todos los capítulos:)
Me puse (multimedia), no me iba a poner vestido... voy a ir más cómoda.
Me maquillé lo mínimo; natural.
Ya estaban todos en el living y bueno, otra vez la pelea de quien iba conmigo en el coche. Al final le tocó a Carter, Cameron, Nash y Jack.J (mi primo) conduciendo. Yo atrás con Nash y Cameron. El viaje se basó en risas, abrazos y tonterias de los chicos, como siempre.
Al llegar creo que no fui la única que se quedó asombrada. Era un casa blanca, grande de las de ensueño. Las típicas que salen en Hollywood con un montón de plantas. Después de que el que guarda de la puerta nos preguntara nuestro nombres entramos. Entramos y estaba lleno de gente.... lleno.
Me fuí con los chicos a presentarme a Justin. Mientras en toda la casa de escuchaba a todo volumen la canción de Migos ft Drak (multimedia)
-Justin, aquí esta Claudia, de la que te hablamos que iba a venir- dijo Matthew mientras le hablaba a Justin y me miraba a veces a mí.
Me sentí un poco incómoda por que mientras Matt hablaba Justin no paraba de mirarme.
-Hola Claudia, un placer en conocerte. Eres más guapa en persona.
-Gracias- le dije con las mejillas más rojas...
Después de estar hablando un buen rato con Justin nos decimos ir a la pista... como no, los chicos no se separaban de mí porque según ellos no quería que me perdieran; pero yo sabía bien que no querian que se me arrimara ninguno chico. ****
Después de despedirnos de Justin nos fuimos para el hotel, ya estabamos muy cansado y casí ninguno bebió ¿por que? querian estar pendientes de mí... Son peor que Jack J.*Ya en el hotel*
Ibamos entrando cuando veo a tres chicas en la puerta: fans.
Me pidieron muchas fotos y autógrafos. Les dije a los chicos que se subieran pues se veian muy cansados.
Después de estar con las fans como 20 minutos me fuí al ascensor.
Iba subiendo cuando noto que vibra y justo en el momento se para pero las luces por suerte siguen funcionando.Genial, tengo claustrofobia (miedo a los espacios cerrados) cada vez que me pasa eso me voy quedando sin aire.
Intenté llamar a los chicos pero en la mayoría de los ascensores no hay cobertura... Ya me estaba poniendo histerica y me estaba faltando el aire.
Narra Nash:
Después de dejar a Claudia abajo nos fuimos para nuestras habitaciones... no nos iba a dormir hasta que llegara Claudia.-Chicos, ya ha pasado media hora y Claudia no viene- dije preocupado mientras miraba a los chicos.
-Sí, vamos a ver- dijo Carter.
Narra Claudia:
Me estaba quedando sin respiración cuando oigo pasos hacia el ascensor y oigo las vocer de los chicos.
-CHICOS- dije gritando desde dentro.
-¿CLAUDIA?- dijeron todos.- ¿QUÉ HACES AHÍ?
-ME HE QUEDADO ATRAPADA, CHICOS AYUNDENME, TENGO CLAUSTROFOBIA Y NO PUEDO RESPIRAR- dije con una mano en el pecho.
-CLAUDIA, QUITATE LO QUE LLEVAS PUESTO- dijo Carter y oia voces de todos diciendo ''¿estas loco''- HAZME CASO, ASÍ PODRÁS RESPIRAR MEJOR.
-OK- hice lo que me dijo Carter y me quedé en ropa interior... era blanca con cerezas rojas... que infantil.
Mientras los chicos llamaban a los bomberos para poder abrir las puertas del ascensor yo me quedaba sin aire.
-CHICOS, me quedo sin aire- dije bajo, me quedaba poco.
-NO CLAUDIA- me dijeron gritaron.
-Chicos lo siento, os quiero mucho- les dije para caerme al suelo del ascensor y cerrar los ojos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿QUE PASARA AHORA? teneis que esperar al proximo capitulo.
MUCHAS GRACIAS♥
Besos de Unicornio para todas<3
twitter: @thematt_grier
ESTÁS LEYENDO
¿Enamorados de la misma chica? (Pausada)
FanfictionMe llamo Claudia Smith y soy una chica muy conocida en todo el mundo por el echo de que hago vines y videos en Youtube. Tengo 8 millones de subcritores en Youtube y mas de 7 millones de seguidores en Vine, por no decir de mis seguidores de Twitter...