'23

999 110 7
                                    

📅 February 12th;
Soccer Game Day!

📍 Singapur.

El sonido de la alarma resonó en su habitación, hizo una mueca. No quería despertarse. Nada lo sacaría de aquella cama, por lo menos, hasta en un unos minutos más.

Otra melodía empezó a sonar.

Corrió por su móvil como si su alma se la llevara el diablo. Al tenerlo en sus manos, descolgó rápidamente.—Buenos días Winnie.—el plan de pasar unos minutos más en la cómoda cama se esfumaron, dando lugar a una hermosa sonrisa.

—Buenos días Bright. —contestó el menor al otro lado del teléfono.—¿Listo para tu entrenamiento?—el cantante rio al escuchar un bufido por parte del mayor.—Supongo. Ya desperté y ese es el primer gran paso.

La risa de Win se escuchó por toda la habitación, causando la sonrisa del

futbolista, quién había puesto en altavoz, para ir tendiendo su cama.—Bueno, espero que no te haya molestado el despertarte...—Para nada.—refutó rápidamente.—Te lo agradezco. Si empiezas a hacerlo, no me voy a molestar.—sonrió mientras lo decía y abrazaba la almohada que tenía entre sus manos, soñador. Win se había sonrojado.—Bueno, lo haré entonces.—una pequeña risita salió de sus labios.

Ambos chicos estuvieron hablando por unos minutos más, entre risas, coqueteos, insinuaciones y sonrojos. Estaban listos para tomar una ducha, fue ahí cuando ambos se despidieron, deseándose suerte mutuamente, el menor añadiendo que le iría bien en el partido que Bright tendría aquel día.

—Antes de que cortes y antes de que me vuelva a olvidar...—una risita salió de los labios del menor, nuevamente.—¿Qué?—ahora también estaba intrigado.

—Ayer me dijiste bebé.—si bien no podían verse, ambos se sonrojaron.—¿Te molesta? Tú me dices Winnie y simplemente quería llamarte de una manera linda. —OKAY PAREN TODO, ¿Cómo Win se tomó el atrevimiento de decir eso? Él mismo se lo preguntaba.

Bright rió. —No me molesta para nada, es más, me encanta.—dijo totalmente cohibido, bajando su cabeza y tapándose la boca con sus manitos, quería gritar de emoción.

—Está bien, así te llamaré, bebé.—dijo Win, poniendo más fuerza de voz en la última palabra, la cuál hizo sonreír más al mayor, si es que era posible. —Y tú, ¿deseas que te diga bebé o Winnie?—preguntó, con las mejillas rojas y una sonrisa en sus belfos. Le pareció escuchar un pequeño chillido por parte del contrario.—Los dos están bien para mí...

Un pequeño silencio se hizo presente.

Ambos chicos en sus respectivos baños, a punto de ducharse, con las mejillas calientes y bellas sonrisas. Uno en Tailandia y otro en Singapur. No importaba cuantos kilómetros terrestres los separaban, sus corazones y sus almas se encontraban juntas, aun en aquel estadio, donde se daban su primer abrazo, los mismos sentimientos... Los mismos pensamientos.

"Quiero ser más que su amigo."

📲 Bright's phone;

🔔 Messages:
Triple N👁: Buenos días estrellitas!
Tienes 37 mensajes más de 4 chats.

🔔 Messages:Triple N👁: Buenos días estrellitas!Tienes 37 mensajes más de 4 chats

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
if the destiny wants | BrightWin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora