📅 June, 13th
🕓 1:54 pm
📍Estado Al-Rashid, Dubai
— Me siento como Shakira en el Mundial del 2010. —comentó el cantante bajo la atenta mirada de su novio, quien empezó a reír por lo dicho.
— En todo caso, yo sería tu Piqué. —la risa de Win acompaño a la de Bright, y luego se les unió Eed, quien no era ajena a la conversación que tenían.
En pocos minutos, el menor tenía que salir e interpretar una canción que había sido compuesta especialmente para la ocasión.
Iba a sorprender a todos, pues la versión estudio salía luego de su presentación. Estaba nervioso.— Hey, lo harás excelente. — comentó el futbolista acercándose por detrás y envolviéndolo en sus brazos. La cabeza del mayor se recostó sobre el hombro izquierdo del más alto, quien entrelazada sus manos con el contrario, posicionándolas sobre su estómago, el cual rugió, causando el sonrojo del cantante y las pequeñas carcajadas del capitán, quien estaba ya listo con el nuevo uniforme de la selección tailandesa y su imponente banda de capitán en el brazo derecho.
Win admiraba la posición a través del espejo-tocador que tenía al frente. Podía ver la sonrisa y la mirada brillante de su novio, recargada en su hombro.
Tomándolo desprevenido, besó su mejilla, causando la pequeña risa tímida del menor.
— Lo harás increíble. —susurró en su oído, haciendo que la confianza corriera por sus venas. Estaba listo para dar, posiblemente, el show más importante de su vida.
La mánager, el futbolista y el cantante salieron de el camerino del último, caminando hasta la parte donde ambos tenían caminos diferentes.— Suerte. —dijeron ambos a la vez, causando sus risas. Bright depositó un beso en sus cabellos, para no estropear el ligero maquillaje que Metawin llevaba en el rostro.
Ambos se separaron.
El capitán caminaba con la vista en su móvil, subiendo a su cuenta de fotos, la última que había sacado del menor, luego, admiró la foto que se habían sacado juntos minutos antes, cambiando su fondo de bloqueo por la de ellos.
Estando en el túnel, vio a la mayoría de su equipo reunido, al igual que a parte del equipo australiano. Saludó a algunos jugadores que conocía y luego se reunió con sus amigos. Nanon se encontraba ahí como invitado especial.
—La fan acc de Win acaba de subir una nueva foto. —comentó Mike con mofa, causando la risa del grupo, hasta del mismo Bright, quien mostró orgulloso su nuevo lockscreen. Al escuchar que el show iniciaba, corrió a una de las TV que había en el pasillo, presenciando a Win frente a un piano, empezando notas suaves, aquella melodía era nueva.
Su voz se hizo presente, inundando el estadio de vítores y aplausos por tan perfectas notas que realizaba. La letra era fantástica y acorde con el evento, o bueno, lo que se sentía en aquel evento.
Luego, la melodía del piano empezó a sonar mucho más rápido. Desde el interior del cantante, una gran nota alta se hizo presente, dejando a todos con la piel de gallina y la boca abierta. Todas las luces se apagaron y la misma melodía, pero más rápida, se hizo presente, volviendo a apuntarlo y empezando la parte rápido de la canción, haciendo pequeños movimientos.
Aparecieron bailarines y una especie de banda a espaldas del cantante. Algunos niños con las camisetas de todos los países asiáticos pasaron. El pequeño que llevaba la camiseta tailandesa chocó palmas con el cantante. Lo identificó como el pequeño que lo había acompañado en el primer partido. Sonrió enternecido.
ESTÁS LEYENDO
if the destiny wants | BrightWin au
Fanfiction-"...Su corazón se saltó el descansar al escuchar la melodiosa voz del cantante, quién estaba inaugurando la Thai League. Oh demonios. Había caído perdidamente por el chico."- •} 'BrightWin au. •} 'Twitter, Instagram & Messages. •} 'Mención de otras...