Narra chica:
La broma a estado muy bien, aun que lo malo es que como freddy nos pille..nos hará comernos la pizza a nosotros y por mucho que ame adore y me encante la pizza, paso.
Freddy:-No os quedeis hay parados, ¿habeis echo algo malo? Una broma.. Eh chica..
Chica:-No, no, ya sabes que yo no hago bromas...
Foxy:-Es verdad, solo...estábamos hablando, nada mas.
Freddy:-Ya...cosas de enamorados, ¿no?
Chica:- N..no, hablamos de...
Freddy:-La verdad, con que no hagais nada malo me conformo, parezco vuestro padre....
Foxy:-Jaja, adios freddy.
Freddy se despidió con la mano y se fue, la verdad es un alivio.
Foxy:-Por los pelos.
Chica:-Si...la verdad es que si.
Mike:-!Yo os mato!
Chica/foxy:- D:
Mike:-Sabia que no debía confiar en dos trozos de metal, gracias y para que sepas chica, no sabes cocinar.
Chica y yo nos quedamos mirandonos, sin decir nada, viendo que Mike volvia a irse corriendo al baño aprovechamos y nos fuimos de allí corriendo, seguramente se lo dice a freddy.
Estabamos en un rincón, sin hacer ningún ruido, esperando el momento para salir de allí, pero realmente..foxy estaba cerca mío, yo me quede embobada mirandolo, el volteo su mirada y sus ojos se cruzaron con los míos, haciendonos sonrojar, nuestras caras se iban juntando cada vez mas y mas...pero un ruido nos hizo separarnos, era mangle, que oportuna..
Mangle:-¿Que habéis perdido?.
Foxy:-¿Por que lo dices? MANGLE.
mangle:-Bueno, como estáis hay juntitos pensé que abriais perdido algo nada mas, no te enfades.
Mangle se fue, y de nuevo solos.
Lo mismo volvió a suceder, nuestras miradas se volvieron a juntar, lo tengo que hacer, le tengo que besar, no puedo después de tanto tiempo guardar esto que siento, o si no explotare.
Foxy:-Chi..chica
*Me beso*
Foxy:-Como vi que no te decides, daré yo el gran paso..te quiero chica.
Mi corazon volvió a palpitar despues de todo este tiempo, ¿es verdad?, foxy...me quiere, no me lo puedo creer, ahora mismo no tengo palabras para explicar lo que mi corazon siente.
Pude ver a foxy esperando una respuesta que hubo, no podía decir nada, no podía articular ninguna palabra, el se levanto y se fue.
Chica:-Fo..foxy yo también te quiero.
Esas palabras hicieron que foxy se volteara, se acercara a mi y me ayudo a levantarme, continuando de un beso y un abrazo inolvidable.
ESTÁS LEYENDO
Foxica: Amor en tiempos roboticos[Terminada]
FanfictionUna historia de el juego de cinco noches en freddys, un juego que hoy en día esta gustando bastante y que tiene enganchada a tanta gente que llega a hacer fanfic, y en eso...me incluyo yo -Es mi primer fanfic, respetarme y comprender que no es algo...