♥Capitulo 15: La nota.

449 27 15
                                    

Narra Katherine(Lo siento..):

*Tres meses después*

Llevo tres meses en este trabajo, todo va bien y de momento, no sospechan para nada de mi, la verdad es que yo tampoco sospecharía de una pobre e inocente chica de 18 años.

Chica, ella me da algo de pena...esperan encontrar esas piezas, que ilusa, lo gracioso es que espera que la ayude o algo, y Scott creo que también piensa que les ayudare.

Estoy deseando que llegue el día en el que desecharan a foxy, sera el mejor día de mi vida...me pregunto que harán con sus piezas, ¿os imagináis? la lavadora "foxy", Jaja yo me la compraria, pero ahora tengo que convencer a scott que lo haga de una vez, no puedo seguir arriesgandome, así que iré a hablar con el inmediatamente.

Scott:-¡Hola Katherine!

Katy:-Llámame Katy, jefe.

Scott:-Llámame Scott, Katy.

Los dos nos reimos.

Scott:-Bueno, ¿querias algo?

Katy:-Quería hablarte de lo de foxy,¿no crees que es hora de...ya sabes?

Scott:-No lo se katy...chica, esta muy preocupada y...

Katy:-Scott, deberías desecharlo de una vez.

Scott:-Tienes razón..o no, la verdad no lo se.

Katy:-Mira, yo te digo que hay no se puede quedar, ¿sabias que el dinero va fatal?

Scott:-Ya, lo se..estuve viendo las facturas..

Katy:-¿Sabes lo que te pueden pagar por foxy? Bueno, por la piezas que aun funcionan...¡UN MONTON!

Scott:-Tienes razón..¿pero lo harías tu por mi?

Katy:-¡Claro! Llamare a un desguaze.

Scott:-Yo..se lo diré a chica, diles que vengan pronto.

Katy:-¿Mañana te parece bien?

Scott:-si..

Mi talento de convencer nunca me falla, tenia que haberlo hecho hace meses.

Llame a unos amigos del desguace, los cuales me dijeron que mañana temprano estarían aqui, estoy tan feliz.

Foxica: Amor en tiempos roboticos[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora