♥Capitulo 10: ¡Fo...foxy!

500 31 7
                                    

Narra chica:

Ya ha pasado un día desde que vi a foxy, le extraño mucho, se que suene exagerado...pero si estuvierais enamorados...lo entenderiais.

Cuando una esta enamorada, siente algo que nunca había sentido..una se siente capaz de hacer todo cuando esa persona esta junto a ella..pero cuando no, uno se derrumba.

Vi salir a Scott de una habitación

Chica:-Hola Scott, ¿que hay esa habitación?

Scott:-No hay nada chica, cosas viejas y eso..

Cerro con llave.

Chica:-Am..vale, ¿no has visto a foxy?

Scott:-Emm...n-no, no vi a foxy.

Me despedí y me fui de allí, me encontre a Bonnie.

Bonnie:-Hola Chica... ¿que te pasa?

Chica:-Que no se donde esta foxy...

Bonnie:-Estará bien, no te preocupes de el anda, ¿quieres hacer algo y olvidarte?

Chica:-Como...¿que?

Bonnie:-Una pizza...jugar a algo, no se, pero no comerte la cabeza con "¿donde esta foxy?".

Chica:-Puede que tengas razón..¿me ayudas a hacer una pizza?

Bonnie:-Claro,...

Chica:-Pues vamos.

Fuimos a la cocina, donde había un monton de levadura esperando a que la hiciéramos pizza, al principio iba a ser para los dos, pero pensamos que como habia tanta levadura, podíamos hacer para todos, y...le haré una foxy aún que no se lo coma.

Bonnie:-¿Enserio le harás una a Foxy? No se, se pondrá mala.

Chica:-Quiero hacerle una a Foxy..

Bonnie:-Vale, vale.

Nos pusimos manos a la masa, estuvimos aproximadamente tres horas dentro de la cocina, pero se pasaron rápido.

Bonnie:-Listo, ¿llamas a los demás? Yo lo llevare a las mesas.

Chica:-Valep.

Fui sala por sala, avisando de que había pizza y todos corrieron como locos, pase por al lado de la habitación "secreta", hoy algunos ruidos dentro, pero no pase, Scott me dejó claro que no podía al cerrar con llave.

Foxica: Amor en tiempos roboticos[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora