♥Capitulo 16: Toma esa, Katy.

458 27 11
                                    

Narra foxy:

Saber que sera mi ultimo día, es triste..pero, poder hablar con chica me hizo feliz..puede que no la dijera nada inteligente, pero espero que lea la nota y entienda, lo que la quiero decir.

Primero, iba a decirla que solamente la lea cuando me desechen...pero preferí que ella la lea cuando quiera.

Pense en ponerle en la carta quien es Katy de verdad y lo que me hizo, pero eso la pondría en peligro.

Me siento estupido al haber sido tan borde con chica, pero si hubiera sido romántico ella me echaría aun mas demenos y yo, no quiero eso.

Parezco estúpido mirando un reloj viejo, el cual extrañamente funciona, veo cada minuto pasar...mas cerca para que sea mañana, y ya...bueno ya sabeis.

Son las diez de la noche, dos horas mas y sera mañana..¿deberia dormirme? O aprovechar el tiempo que me queda en pensar..y pensar.

David:-Hola foxy.

Foxy:-¡Aaah...! Joder que susto.

David:-Lo siento, escuche que mañana te desechan.

Foxy:-Si así es.

David:-¿Y lo vas a permitir? Pues vaya pirata estas tu echó :v

Foxy:-Para que voy a seguir existiendo si no sirvo para nada.

David:-tienes mucha gente que te quiere y lucha por ti foxy, no te olvides.

Foxy:-Si ya, si ni puedo acercarme a ellos...que me van a querer.

David:-Por ejemplo chica, ella te ama y a intentado buscar las piezas...que mala suerte que nos las haya conseguido...se la ve deprimida.

Foxy:-Bueno aun así...¿que puedo hacer yo?

David:-Pues ciertamente..no lo se, solamente quería animarte pero si te pones así, adiós.

Antes de que pudiera despedirme se marcho, realmente es raro hablar con un amigo imaginario, pero bueno...

Escuche la puerta abrirse poco a poco, como si estuvieran intentando no hacer ruido, mientras tanto yo disimulaba dormir.

Chica:-Fo..foxy, esta dormido...

Oí los pasos acercarse a mi, intente no moverme, de repente chica beso mi cabeza...luego oí mas paso y la puerta se cerro.

Foxica: Amor en tiempos roboticos[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora