♥Capitulo 11

499 28 8
                                    

NARRA FOXY:

Sentado, solo con mis pensamientos.

"eres un viejo zorro inútil", mi mente y yo, no nos llevamos muy bien.

De repente, la puerta se abrió, dejando pasar un montón de claridad..haciendo que dejara de ver durante unos segundos, espere que fuera Scott o Katherine, pero no.

Chica:-¡Fo..foxy!.

Bonbon:-Oh my gato, foxy estas destrozado.

Foxy:-....

No quería decir nada, estaba alegre de ver a chica, pero quería que se fuera.

Foxy:-I..iros.

Chica:-¿¡que te paso foxy, por se estas así!?

Podía oír la desesperación en la voz de chica..de repente mis brazos y piernas actuaron por su cuenta, haciendo que me levantara.

Chica:-¿Fo..foxy, que pasa?

Intente controlarme, no quería hacerla daño..pero yo en ese momento no me controlaba.

Foxy:-Lo..lo siento.

Salte encima de ella, atacándola y rápidamente  Bonbon me separo de ella.

Chica:-Fo..foxy, ¿por que hiciste eso?.

De repente vino Bonnie.

Bonnie:-¡QUE PASA AQUI, ESCUCHE RUIDOS!

BonBon:-foxy...ataco a chica.

Bonnie:-¿Como?.

Foxy:-Fue..fuera de aquí, dejar..dejarme solo.

Y la que faltaba, Katherine vino.

Katherine:-¿Que sucedió aquí? Todos fuera de aquí, scott os dijo que no entrarais.

Todos menos ella se fueron, antes de irse..pude ver una vez mas a chica, lo siento..yo no quería.

Katherine:-Muy buena foxy...muy buena.

Se fue sonriente, de mis ojos salieron lágrimas...golpee duramente unas cajas, aplastándolas.

Foxy:-¿Que es esto?

Me voy a tener que acostumbrar a hablar solo, por que de nuevo la soledad.

Encontré una foto, era un foto de una niña a mi lado.

Esa niña...¿es Katherine?, no sabia que habían pasado tantos años...en esta foto tendría como diez, pero...en la foto se la ve feliz, entonces..¿por que me hizo esto?, que sucedió para que esa sonrisa cambiará, me gustaría acordarme y saber si hice algo mal o que..pero no, no recuerdo nada.

Desde hace unos meses, mi mente empezó a borrar cosas de mi pasado, solamente recuerdo algo de mi niñez, algún juguete.. Pero nada mas.

Me gustaría saber que la hice para que me llegara a odiar, sea lo que sea que hice, me gustaría disculparme aun que no se que hacer...dios que lio.

Y ahora, Chica me odia por atacarla, y la mirada de odio de Bonnie,...siempre estaré solo, ese es mi destino.

Los capítulos que narra foxy, serán algo mas cortitos jeje^^

Foxica: Amor en tiempos roboticos[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora