♥Capitulo 17: Volvio nuestro Foxy

494 23 12
                                    

Narra foxy:

Se supone que katy ya me ha arreglado, que cuando vea a chica o a cualquiera no le atacare...¿sera verdad? Yo no me fiaria mucho.

Después de una hora de Katy tocandome la cara, pasaron chica y scott, a Chica se le veía cara de alegría pero tristeza y rabia a la vez, y Scott..no sabría explicarlo, no tiene una cara que muestre muchos sentimientos.

Chica:-¿Fo...foxy?

Se acerco a mi y me abrazo.

Chica:-Te eche mucho de menos.

Foxy:-Y..yo a ti.

Me costo bastante hablar, pero no podía quedarme en silencio, estoy demasiado feliz de poder sentir de nuevo a chica junto a mi.

Scott:-Bueeno...os dejó solos, Katy vamos a hablar en privado.

Foxy:-A..adiós scott.

Chica:-Esa katy es una zo...jeje una piña.

Foxy:-Si, tienes razón...deberíamos matarla :3

Chica:-Ya veremos...oye, ¿por que no me dijiste que fue ella en la nota?

Foxy:-Amm..ya eso, por que temía que os hiciera algo malo también.

Chica:-Aahh..pero, si me lo hubieras dicho se lo habría dicho a Scott y se solucionaría.

Foxy:-Pero lo importante es que ya estamos juntos de nuevo, ¿o no?

Chica:-¡Pues claro!

Se acerco y me beso, como echaba de menos este momento.

Nos separamos por falta de aire, y nos quedamos mirándonos los ojos un largo rato.

Chica:-Deberíamos ir a decirles a los demás que ya estas bien.

Foxy:-Amm..vale, vamos.

Chica:-Pero antes...¿estaba buena la pizza de hace tres meses?

Puede que esa pizza hubiera sido hace tres meses, pero he de admitir que estuvo deliciosa..aun que la verdad, en esos tres meses de lo que me he alimentando a sido de ratas.

Foxica: Amor en tiempos roboticos[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora