Varios años después Foxy y chica decidieron irse de la pizzería para poder vivir tranquilos junto a Diana, su vida cotidiana no tiene nada de especial, así que...este es el fin.
¡¡Que no tontos!! Que os lo creéis toó...bueno que eso que Acabáis de leer es mentira aquí os dejo con el capitulo.
Narra foxy:
No se por que mi mente me decía chica va a huir por que no te quiere y cuando dijo que si, senti un alivio tan grande que casi lloro.
Como sabéis después de la boda hay un banquete, pues hay había un montón de comida...sobre todo pizza, y la tarta de boda tenia forma de pizza...se la pedí especialmente para chica, ya que ella ama la pizza.
Pero..cuando íbamos a disfrutar de nuestra pizza, vi algo que no me gusto para nada..bueno algo, ALGUIEN.
Foxy:-¿Que haces aquí Vincent?
Vincent:-Nunca falto a una gran boda, amigo.
Foxy:-Lo primero no estas invitado y segundo, no soy tu amigo.
Vincent:-Venga foxy no seas tan rencoroso..
Foxy:-¿¡rencoroso!? Si pudiera ahora mismo te arrancaría las tripas y me las pondría de collar ¿lo pillas?
Vincent:-Wow cuanto rencor, dios....tienes que relajarte.
Foxy:-¡¿Relajarme?! ¡¡Maldita sea por tu culpa casi me desechan, dos veces!! He matado a una inocente por tu culpa...¿¡sabes lo que es eso!? No claro...tu no tienes corazón.
Vincent:-Oh por dios, que cosas más bonitas me dices.
Benjamín:-Hola..¿pasa algo aqui?
Foxy:-No, no pasa nada...ya se iba Vincent ¿no es verdad?
Vincent:-Si claro..pero quería daros un regalo, ten...bueno adiós.
Me dio una caja extraña, la deje junto a los demás regalos.
Benjamín:-esa caja me parece sospechosa
Foxy:-Ya nos ha jodido demasiado...no creó que nos vaya a joder mas.
Benjamín:-Bueno..yo no me fió, oye..vete con Chica, si te acuerdas es tu boda no estés mal por el hijo de perra de vincent.
Foxy:-Tienes razón...iré a ver a chica.
Fui donde Chica, pero me pare por que estaba distraída hablando con Bonnie..mejor no los molesto...¿pero que digo? Es mi mujer y molesto si quiero.
Foxy:-Hola, ¿interrumpo algo?
Chica:-No, Jaja...solamente charlabamos nada mas.
Foxy:-Ah bueno, quería decirte que antes estaba aquí Vincent.
Chica:-¡Que! El sabes que no debe estar aquí, el deberia estar en la carcel.
Foxy:-Bueno...de todos modos ya se fue.
Chica:-El volverá seguro...para molestar y arruinarnos la vida a todos.
Foxy:-Chica, no seas tan negativa...ademas si nos molesta, le hacemos igual que a Katherine y ya.
Chica:-Bueno...*suspiro*
Tanto sin subir foxica, me emociono yo y todo...no se me ocurren muchas cosas, ¿me dais alguna idea JEJE?
ESTÁS LEYENDO
Foxica: Amor en tiempos roboticos[Terminada]
FanfictionUna historia de el juego de cinco noches en freddys, un juego que hoy en día esta gustando bastante y que tiene enganchada a tanta gente que llega a hacer fanfic, y en eso...me incluyo yo -Es mi primer fanfic, respetarme y comprender que no es algo...