♥Capitulo 5:Los globitos.

712 45 7
                                    

Narra foxy:

Menos mal que todo se arreglo,realmente me dio miedo que chica no me perdonara, yo la quiero , y no me gustaría dejar de estar a su lado por equivocaciones o confusiones.

En este hermoso momento, en el cual los dos nos estamos mirando sin decir una palabra, vino el queridisimo de ballom boy,...

Bb:-Hi..

Foxy:-¿Que quieres Ballom?

Bb:-Perdí mis globos, ¿no los viste por aquí?

Chica:-No, no los hemos visto Ballom, lo siento.

Bb:-Pues vaya,...no de de donde voy a sacar unos, que si no freddy se enfadara conmigo por perder mis cosas.

Chica:-Mm..preguntale a mangle, ella posiblemente lo sabe.

Foxy:-Si, ella se entera de todo en la pizzería, da miedo..

Bb:- Hahaha...

Chica/foxy:-!No te rias¡

Bb:-Vale...bueno adiós, cuidende tortolitos.

Se fue, y la verdad me dio realmente pena, ballom boy es como yo sin mi garfio, chica sin su cupcake, bonnie sin su guitarra o freddy sin su micrófono, quizás deberíamos ayudarlo.

Chica:-¿Que piensas foxy?, se te ve distraído.

Foxy:-Pensaba que deberíamos ayudar a ballom boy, es pesado, pero el haría lo mismo por nosotros, o eso creo..

Chica:-Vale, pero no tengo ni idea de donde pueden estar.

Foxy:-Esto es trabajo para unos verdaderos piratas.

Fui rápidamente a una caja de donde saque un parche, un garfio falso y unos pantalones rasgados como los mios.

Chica:-¿Quieres que me ponga todo eso?

Foxy:- Ci*_*

Chica:-Wii, seré una pirata como tu, que ilusion..y buscaremos tesoros.

Foxica: Amor en tiempos roboticos[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora