Narra foxy:
Ya me lance, y no hay vuelta atras, por un momento pensé en no hacerlo, pero...si no lo hacia yo, ¿quien lo haría?, chica es muy tímida y, eso la hace muy tierna, el problema es el siguiente, ella me gusta y yo creo que yo le gusto a ella, pero...no se si será aún pronto como para pedirla una relacion.
Foxy:-Bueno....iré a dar una vuelta nos vemos chica...
Chica:-Adios...
Ver su cara, sonrojada me encantaba, me costo despedirme, pero tengo que hacer algunas cosas, y si quiero pedirla una relacion tendré que hacerlo bien, pero aparte de no darseme muy bien las bromas, tampoco soy muy romántico, solamente soy un zorro pirata gua..amigable.
Podria pedirle ayuda a mangle, aún que sabiendo como es ella, mejor no, la verdad esa segunda cabeza que tiene, me da realmente miedo...no sabes cuando te mira o no, aterrador.
Otra idea seria pedirle ayuda a Bonnie, aún que creo que no es el idóneo, ya que ellos dos tuvieron algo hace un tiempo, ya se..le pedire ayuda a toy chica, ella es una buena amiga mía, y una gran amiga de chica, creo que querrá ayudarme.
Cuando llegue donde toy chica, estaba hablando con toy freddy, así que espere unos minutos hasta que se fuera, para poder hablar con ella.
Foxy:-Hola, Toy chica.
T.Chica:-Buenas foxy, ¿necesitas algo? :3.
Foxy:-Em..si es algo delicado, así que seré breve, necesito tu ayuda.
T.Chica:-mmm..claro, de que se trata foxy, ¿algo que ver con chica?.
Foxy:-Em..s-si.. ¿como lo sabes?
T. Chica:-Estas mas rojo que el tomate de la pizza, pero bueno, te ayudare, ¿que pasa?
Foxy:-Me gustaría pedir salir a chica, ya sabes, se su novio, pero no soy nada romántico y no se como pedirselo.
T.Chica:- Pfff...se directo, llevala unas rosas o algo y ella no lo podrá negar.
Esa podría ser una buena idea.
Foxy:-gracias, si necesitas cualquier cosa, avisame.
T.Chica:-Cuenta con ello, luego te necesitare para algo, o alomejor...mañana, adios foxy.
ESTÁS LEYENDO
Foxica: Amor en tiempos roboticos[Terminada]
FanficUna historia de el juego de cinco noches en freddys, un juego que hoy en día esta gustando bastante y que tiene enganchada a tanta gente que llega a hacer fanfic, y en eso...me incluyo yo -Es mi primer fanfic, respetarme y comprender que no es algo...