Capitulo 19 parte 2/2

444 24 18
                                    

Narra foxy:

Podría ir a preguntarle a Scott, pero mire el reloj y tengo muchas cosas que hacer para lo de chica, así mejor...hablare con el mañana o, pasado.

Salí de la habitación en busca de flores, ya que una cena romántica sin flores...ni velas, pues no es muy romántica.

Coji unas flores que había de adorno, y conseguí algunas velas que tenia scott cuando se iba la luz.

Volví a la habitación, pero claro...necesitaría una mesa y dos sillas, ya que sentarse en cajas no es muy romántico.

Salí de la habitación otra vez, coji un par de sillas y una mesa, hay muchas no creo que la extrañen.

Las coloque y puse unas velas, claro no las iba a prender ahora...aun queda...¿¡Una hora!? No puede ser que lleve tanto rato con todo esto, ¿en que momento perdí tanto tiempo? Ahora mismo estoy perdiéndolo.

Salí corriendo y me arregle, queda media hora...¡La comida! Fui corriendo a la cocina, donde estaba chica y bonbon..mierda.

¡Que la daré de comer! Necesito media hora mas...

Foxy:-Chica, en vez de a las once y media, ven a la doce...¿esta bien?

Chica:-Em..vale.

Me fui corriendo.

Narra chica:

Estoy muy contenta por que en como una hora cenaré con foxy, una cena romántica...solamente el y yo.

Bonbon:-Mmm...vamos te ayudare a arreglarte.

Bonbon tiene talento en eso de arreglar, ya que ella fue quien maquilló a toy chica...y la volvió como es ahora, así que tengo miedo

Me dijo que solo me iba a limpiar un poco y eso, no me iba a maquillar ni mucho menos como a T.chica y eso, me alivia.

Bonbon:-Vale, ya estas.

Me dio un espejo y me mire, estaba más o menos como siempre, mas limpia y eso..

Bonbon:-¡Venga que llegas tarde, quedan cinco minutos para las doce!

Chica:-Voy voy.

Me despedí de ella, y me diriji donde foxy.

Foxy:-Adelante...

Me abrió la puerta, y me después me senté.

Era todo tan romántico, con velas y flores...había hasta sillas y mesas, en vez de cajas.

Chica:-Que bonito todo.

Foxy:-Gracias.

Estuvimos comiendo, ¿el que? Spaghettis con trozos de pizza...¡adoro la pizza y me encantan los spaghettis!

Cuando terminamos de comer, nos quedamos un largo rato mirándonos a los ojos.

Foxy:-Chica...quería preguntarte una cosa.

Chica:-¿El que?

Se acerco a mi y se puso de rodillas.

Oh dios mio, ¿me iba a pedir matrimonio?

Foxy:- Chica...todo esto, la cena..las velas las flores...todo es por ti, soy un capitán en busca de su mayor tesoro...y ya lo he encontrado..ese tesoro eres tu, chica hemos pasado tantas cosas juntos, y me gustaría pasar muchas mas...¿me harías el gran honor y te casarías conmigo?

Y hasta aqui el capitulo ^^.

┐( ̄ヮ ̄)┌

Foxica: Amor en tiempos roboticos[Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora