Narra chica:
No me puedo creer que foxy me atacara, el nunca haría eso..el nunca me haría daño a mi.
Bonnie:-¿Estas bien?.
Chica:-Em...no, no estoy bien.
¿Iba a estar bien después de a ver sido atacada por mi "novio"?, pues no..
Bonbon:-Pero chica, tu sabes que foxy nunca te haría eso, osea..
Bonnie:-Pero lo hizo BonBon, el lo hizo.
Chica:-¿Podeis dejar de hablar de foxy? Aun que sea un minuto.
Bonnie\Bonbon:-Perdón.
Normalmente, me abría reído por que los dos han dicho lo mismo y al mismo tiempo, pero en estos momentos..solo quiero llorar, y no me voy a aguantar.
Bonbon:-¡Estas llorando!, no dejare que mi mejor amiga llore.
Bonbon me abrazo, me encantan sus abrazos..pero no sirvió de mucho, de repente apareció Scott junto a Katy.
Scott:-Os dije que no entrarais, pero no claro...os cuesta hacerme caso.
Katy:-Perdón Scott, es mi culpa por no tenerlos vijilados.
Scott:-No es tu culpa, si les mando algo ellos tienen que obedecerme.
Bonnie:-¿No ves que chica esta llorando?
Scott:-Em..ah si claro, lo siento chica.
Chica:-No..no te preocupes, debí escucharte.
Me fui de allí, sentándome en el escenario..pensando.
"Foxy..por que, por que me haces esto a mi, yo te quiero..desde que te conocí, ¿por que me atacaste? Se que no eres asi, algo o alguien tubo que hacerte actuar de esa manera".
Freddy:-Chica..¿podemos hablar?
Chica:-¿Ahora mismo?, ¿es obligatorio?.
Freddy:-Es algo importante chica.
Chica:-Esta bien, cuentame..
Freddy:-Estuve hablando con scott, sobre bueno..Foxy, al parecer algo "modifico" su reconocimiento facial y por eso, nos ataco.
Chica:-¿¡Enserio!? Ya decía yo por que me ataco, ¿y cuando lo arreglaran?
Freddy:-Chica..no es tan fácil, ya no se construyen las piezas con las que esta hecho foxy.
Chica:-Pues le ponemos piezas nuevas, y ya esta.
Freddy:-Las cosas no son así de fáciles chica, no podemos conseguir piezas así de fácil.
Chica:-Entonces...¿que pasara con foxy?
Freddy:-Intentaremos encontrar piezas, cosa que es casi imposible...y si no..
Chica:-¿¡Y si no que, Freddy!?
Freddy:-Foxy..es peligroso, y no podemos tenerlo encerrado siempre, es conseguir piezas o...desecharlo.
Chica:-¿!Que¡? No vais a desecharle.
Freddy:-Si no hay otra opción, tendremos que hacerlo chica, no sabemos solucionarlo..intentaremos hacer todo lo que este en nuestras manos, a mi también me cuesta el es parte de nuestra familia, un buen amigo...
Chica:-....
Freddy:-Adiós chica, iré a ver que puedo hacer..hasta luego.
Chica:-A...adiós freddy.
Bueno, hasta aquí el..ya saben jaja^^
ESTÁS LEYENDO
Foxica: Amor en tiempos roboticos[Terminada]
FanficUna historia de el juego de cinco noches en freddys, un juego que hoy en día esta gustando bastante y que tiene enganchada a tanta gente que llega a hacer fanfic, y en eso...me incluyo yo -Es mi primer fanfic, respetarme y comprender que no es algo...