CAP 6

10.3K 1K 19
                                    

[> Narra Harry <]

Que dijo??

Espero que esto solo sea una puta broma.

- de que manera??

- el será la carnada, para atraerlo, a él le encanta las creaturas hermosas y más si sin hembras, el es hembra, luego de atraerlo, lo mataremos una vez acabado el plan, lo desecharemos.

Esto debe ser una broma,me hago el dormido para que no descubra que los estoy escuchando.

Quero irme, quiero salir corriendo de este lugar, no quiero estar aqui, no quiero ser herido de nuevo, estaba bien sin el, el apareció y mi mundo cayó abajo.

Después de esas palabras la dama salió de la habitación espere un rato para "despertarme".

Despierto y volteo para todos lados.

- ya despertaste que te parece si vamos a comer.

- no, no hace falta, puedo ir yo solo.

Salgo de la habitación rápidamente sin darle tiempo de hablar camino por los pasillos hasta encontrarme con el enorme jardín.

Busco una manera de escapar sin que nadie se de cuenta, pero es imposible en todos lados hay guardias, veo a una señorita pasar, es Bellatrix Lestrange, me hacer o a ella y de inmediato me reconoce.

- WOW tengo que admitir que Draco no tiene mal gusto, si fueras negra sería mejor.

- ojalá me pudieras entender.

- que?? que dices??

Solo niego con la cabeza ya que no me entiende, me vuelve a dejar en el piso, para luego irse, me sigo arrastrando hasta una planta parece peligrosa, me acerco a la planta y está me esconde hace como un tipo de cueva para que entre entro, y se siente relajante, justo es lo que necesitaba, empecé a llorar inconcientemente, está planta hace que mis emociones fluyan poco a poco me duermo, olvidándome de todo a mi alrededor.

Rato después desperté, me asome y era de noche, me fui entre las plantas para llegar a una enredadera que está alado del balcón de Tom, subo por este y encuentro a Tom caminando de un lado a otro.

Cuanto Tiempo Me Dormí??

Me acerque hacia el y me mira, se abalanza hacia mí.

- Estás bien?? No te hiciste daño?? Dónde has estado todo el día?? Te estuve buscando por todos lados, y porque no has comido??

Su tono al principio era de miedo y preocupación, de repente cambio a furia y regando.

Yo no conteste ninguna, ni siquiera me atrevo a verlo a la cara, solo me fui a la cama y me acosté sin decir nada más, el al no resubir respuesta por mi parte hace lo mismo que yo.

...

Han pasado horas y no puedo dormir, salgo al balcón con un poco de aire fresco pero no funciona.

Me quedó mirando a la vista, ese balcón tiene una hermosa vista del jardín, se ve hermoso como unas flores brillan ante la luna, simplemente magnífico.

- no puedes dormir?? - volteo a ver a Nagini.

- si, ha sido un día muy difícil.

- te entiendo, hay veces que Tom está de mal humor, y no hay nadie que lo contente. Hasta que llegaste, tu llegada cambio muchas cosas.

- No Se Si Creerte O No

- porque lo dices??

- no por nada, tu más que nadie sabes la verdad, antes de llegar aquí mi vida era una mierda, siempre todos creen que lo voy a derrotarlo pero como lo derotare ahora que me enamoré de él.

- que!?

- si, lastimosamente así es, Ya no se que hacer con mi vida.

- primero deja ir, a tus amigos y seres queridos muertos, se que un los sigues conteniendo y aunque la mayoría los mato Tom, no los dejas ser libres, segundo olvida todo el pasado que te atormenta, tercero mira el presente que es lo que tienes a tu alrededor??

- mmmm... A mí alrededor?? Lo que me rodea eres tú, Tom, una cama, una vista fabulosa y nada más.

- Sabes que no me refiero a eso.

Me quede pensando lo que dijo Nagini por un tiempo ella volvió a su sillón, para dormir, me quedé un rato más viendo la vista, hasta que mis ojitos se van cerrando de poco a poquito.

Me metí en la cama y me duermo.

My Little Snake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora