CAP 11

8.9K 840 65
                                    

Miro mis manos, una tenía un corte y sangraba mucho, para después tocar mi cuello, y mover mi cuerpo.

— te lastimas te la mano — agarro mi mano y de un momento a otro ya no estaba sangrando, ni siquiera había una herida.

Me empecé a alterar que estaba pasando, como es que el es tan amable conmigo no se cómo reaccionar, me movía como un loco, Tom trataba de tranquilizarme pero... Solo lo empeoraba.

El tocó mi cabeza y cada vez más me sentía tan cansado y con mucho sueño, me fui tranquilizando hasta caer en lo brazos de morfeo.

[> Narra Tom <]

— Descansa Harry

Valla si que fue difícil tranquilizarlo, que lo habrá alterado tanto???

Salí de la habitación por Lumi, lo encontré con Nagini haciendo sabe que cosa.

— Lumi, pequeño ya despertó.

Nagini se fue arrastrando y entro en la habitación, seguida por lumi y por último yo.

Entre y Nagini está muy apegada a el tengo que admitir que me dio un poco de celos verlos así, pequeño está despierto de nuevo solo que más tranquilo.

— te sientes bien??

— ...

— te duele algo??

El no habla porque no habla?

— te duele la garganta??

El asintió con la cabeza.

— te daré un jarabe para la garganta, en unas horas te sentirás como nuevo.

El asintió de nuevo con la cabeza.

— Tienes hambre??

— s-si

Su voz se escucha muy gastada, Y seca.

— Voy traerte la comida — Dije para salir corriendo a la cosina.

Ya con comida en manos voy a la habitación de pequeño, sus ojos se encuentran cerrados... A mí no me engaña está despierto.

Entro y abre los ojos su expresión es sería, mira la comida en mis manos, me acerco a el, se la dejo en su regazo, y comienza a comer.

Mientras el come yo lo observó, sus ojos son tan coloridos y brillantes como una esmeralda, sus labios son tan rosas y carnosos, su cabello tan oscuro y suave.

— Tom???

Oh y su voz cuando se volvió tan dulce?

— Tom

En que momento termino de comer??

— Que necesitas?? — le sonrió y el me ve un poco extrañado por eso.

Deja la charola en la mesita para pararce y acercarse hacia mi dirección.

— estás bien??

— si, porque preguntas??

— hace un rato te veías perdido y ahora estás rojo.

Que?!! Me toque mi cara es verdad estoy rojo!!

— No tengo nada, tu solo descansa.

— está bien — se volvió a acostar.

...

ya es de noche supongo que me dormiré con el.

Fui a su habitación, el ya está dormido silenciosamente me acosté a su lado.

Fui a su habitación, el ya está dormido silenciosamente me acosté a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My Little Snake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora