CAP 12

8.8K 919 113
                                    

[> Narra Harry <]

Tengo sed..

Mucha sed..

Me muevo para levantarme de la cama, pero algo me lo impide, abro los ojos y me encuentro con Tom abrazándome.

No muestra señal de querer soltarme...

Intento de nuevo pero con más fuerza, pera nada este duerme como una roca.

— Tom... Tom!... Tom!!... Tom!!!

— que quieres?? — todavía está dormido

— tengo sed... Y en qué momento te metiste en mi cama?? O quién te dio permiso de meterte??

— .... — se volvió a dormir

— TOMAS MALEVORO  RIDDLE!!!!

— Ya, Ya desperté... Yo voy por el.

— Demaciado tarde ya estoy en el pasillo

— Espera!!

Estaba caminando por el pasillo y siento como sube por mi pie

— ahhhhhhhhhhhhhh

Y grite por el miedo sentía que el alma se me iba, en eso llega Tom mis piernas se debilitaron y antes de caer Tom me agarró.

—Que pasó??

— mi pie.... Subir ....
Algo

Tom se fijo en mi pie

— solo es una Tarántula

— agh que desagradable recuerdo

— de que cosa??

— nada

Después de aquel incidente Tom me acompaño por el vaso de agua.

—Porque te metiste en mi cama??

— porque puedo y porque quiero.

Le di un sape, después de un rato termine de beber el agua deje el baso y subí a mi habitación.

Esperen un momento, no estoy utilizando lentes y puedo ver muy bien, WOW, esto es increíble.

Cómo no me había fijado antes, mire todo a mi alrededor y Tom estaba atrás de mi, en su cara pude notar lo confundido que estaba yo me volteo para de nuevo ir rumbo a mi habitación, entro y cierro la puerta en la cara de Tom.

— oh vamos no puedes estar tan enojado conmigo — escuché del otro lado de la puerta.

— si puedo, porque quiero.

Después escuché como zapateo y se fue, yo me acosté en mi cama, y después de un rato de ver las estrellas por la ventana, caí dormido.

Desperté por los rayos del sol, me levanté me cambié y salí, WOW todo es maravilloso desde esta perspectiva, Aunque todo sea tan lúgubre y tenebroso tiene un buen estilo.

Si no mal recuerdo por este lado era el comedor haci que hacia la izquierda... O era la derecha?? Ña como se nos vamos por la izquierda.

Camine por un rato y me encontré con el despacho de Tom, se ve hermoso es mejor de lo que creí, entre y me senté en mi sillón, después me senté en el de Tom.

Es más grande que el mío.

— estás cómodo en mi lugar?? — volteo al dueño de la voz y veo a Tom recargado en la puerta

— sip, debo admitir que es cómodo

Me pare del sillón y salí de la habitación, desde aquí ahora ya se donde queda el comedor, camine, caminé, camine, camine y al fin llegué al comedor.

Mire a mi alrededor solo estaba Nagini y Druella, ella al verme levanto su Varita, y yo reaccione y también lo hice pero...

NO TENGO MI VARITA!!

esto es un problema

Ella comenzó a decir abracadabra, en este instante quisiera seguir siendo una serpiente, y puff solo pensé eso y me convertí en una serpiente... De nuevo, la misma que era antes.

Aunque ella creyó que me dio para que no sospeche hice como que no estaba asustado y me senté a lado de Nagini. Ella se veía sorprendida, yo solo la miraba como diciendo no digas nada, yo igual estoy sorprendido.

My Little Snake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora