EXTRA #2

6.4K 636 43
                                    

No cabe duda que los extraña mucho, pero no los iba a perdonar tan fácil.

...

Ah pasado más de 2 meses y nada ah cambiado en la mansión, Nagini está a punto de la muerte, y el lord se ha vuelto más frío.

El lord lamenta el estado de Nagini así que decidió sacarla a pasear.

Intento de todo para convencerla, fue mucho el esfuerzo pero valió la pena.

Ambos salieron en busca de una nueva razón de vivir para Nagini.

...

Harry se ha dejado crecer un poco el pelo y si antes era un desorden ahora está peor, y le entró una fiebre, pero nada grave.

Remus salió hace unas semanas, por un trabajo que le encargaron, entonces Harry tenía que salir para comprar comida.

Salió todo cubierto de la cabeza hacia los pies, y eso que ya no nieva, camino comprando, fruta, verduras, unos cuantos dulces, etc.

...

Mientras tanto Nagini no dejaba de pedir dulces o ir a lugares donde haya serpientes, todavía no supera la muerte de Harry.

Iban saliendo de una tienda cuando Nagini ve algo, vio a Harry en su cuerpo humano. Sin que Tom lo notará lo fue a perseguir.

Se lanzo hacia Potter haciendolo tambalear.

— Nagini que haces aquí??

— vine con Tom para sacarme de la depresión.

— veo que funcionó.

— funcionó cuando te vi

— espera un momento, viniste con Tom??

— sip

Harry al escuchar esas palabras salió corriendo, con todas las cosas en mano, y Nagini arriba de el.

Llegó un poco cansado a la casa dejo las cosas en su lugar, y puso a Nagini en su cama.

— dime qué h pasado mientras no eh estado??

— mmm... Nada interesante.

— y que ha pasado con Tom??

— se ha vuelto frío y muy distante.

Harry se quedó mirando a Nagini por un momento.

— te veo más delgada

— ah si no eh comido muy bien desde tu partida.

— Y no quieres comer una rata?

- si quiero

— pues tendrás que cazarla está casa está infestada.

— ya lo creo.

...

— Nagini!!!.... Nagini!!!.

Tom está desesperado buscando a Nagini, sin encontrarla se va a casa, para utilizar un hechizo.

Utilizo el hechizo y la encontró es de noche por lo que será más fácil recuperarla.

...

— Nagini ya es hora de dormír

— no quiero, quiero seguir jugando.

— estoy cansado jugamos mañana, lo prometo, ah y puedes dormir conmigo.

— ok

Harry se acostó con un poco de fiebre alta.

— Harry estas muy caliente

My Little Snake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora