Hoy desperté temprano, ya que Druella tendrá un viaje, me levanto, dirigiendo me hacia el baño para bañarme, vestirme y peinarme, al finalizar salgo para dirigirme hacia la sala para despedirme de Druella al llegar noto que ella ya se fue.
Que raro siempre me molestaba o fastidiaba para que saliera a despedirla, mientras caminaba al comedor me quedé pensando un rato en Druella últimamente a estado actuando muy extraña es raro, que no me esté fastidiando mucho y sobre todo por cómo me ha estado evitando algo está tramando.
Al llegar al comedor me traen mi desayuno y con tranquilidad me lo como, al terminar me levanto para dirigirme hacia mi despacho, en el trayecto a punto de llegar me encuentro con Nagini todavía se ve dormida, la ignoro procediendo a entrar y acomodar mi despacho últimamente no eh tenido tiempo de ordenarlo, para después proceder a hacer un nuevo plan para Harry Potter, aún que creo que no será muy necesario, el está desaparecido desde hace un mes.
[> Narra Harry <]
Desperté un poco tarde... A quien engaño fue muy tarde, siempre me levanto a esta hora??
Me levanté, y arrastré hasta la oficina de Tom, estaba Nagini de espaldas creo que estaba comiendo algo que se encontró, y fui en busca de Tom, lo encontré caminando por uno de los pasillos, no soy muy bueno para camuflar me debido a mi color, en cuanto me vió.
— a dónde vas??
— a comer?
— que te lleven tu comida al despacho. Vamos
Luego de eso me levanto y me enrede es su brazo, me quedé viendo a la cara de Tom....
Es increíble que diga esto pero, es aún más atractivo de cerca, pero que estoy deciendo, si alguien me hubiera dicho hace algunos meces que sería la mascota y mejor amigo de Tom no le creería. Al llegar me dejó en su regazo mientras se ponía a trabajar.
Rato más tarde me trajeron mi comidita hoy se ven menos apetecibles pero no me quejo, empecé a comer daban ratón no es sabor de siempre.
...
Ha pasado un tiempo desde que comí y me duele mi panchita mucho, no me atrevo a decirle a Tom siento que si le digo va a pasar algo malo, me dispuse a dormir un rato para ver si se alivia el dolor.
...
No ha disminuido en cambio aumento, desde hace rato empecé a vomitar sangre a cada hora me salía diciendo que iba a hacer popo y Tom de pronto me preguntaba algo, no lo escucho con claridad a lo cual solo respondía que si.
El dolor cada vez se hace más intenso, ahora no solo salía para vomitar si no que también para intentar aliviar el dolor.
[> Narrador X <]
Han pasado aproximadamente 7 horas, Harry se encuentra en el patio, un lugar un poco alejado del lugar, se disponía a gritar y retorcerse de dolor.
Nagini en cambio ya había escuchado esos gritos nunca pensó que eran de Harry.
Rato después de no saber dónde se encontraba se dio cuenta que era Harry, fue hacia donde se escuchan tan horrendos gritos.
Su cara al verlo era de horror al ver toda esa sangre, su piel era de un tono griseso pálido.
No dudo ni un segundo en ir por Tom fue lo más rápido que podía, y a que no adivinan que estaba haciendo...
Harry muriéndome y tú siempre en tus pinches papeles.
Fue lo que pensó Nagini al verlo, púes no la culpo es desesperante ver a alguien todo el día metido en el papeleo.
— Tom!! Tom!! Algo le pasa a pequeño!!
Y los dejaré con las dudas ;D
ESTÁS LEYENDO
My Little Snake
RomanceHarry fue transformado en serpiente por accidente, la cual es un regalo para el Lord Oscuro Que le pasará a Harry estando con Voldemort??