CAP 14

6.2K 527 10
                                    

Me volví a transformar en humano se siente raro estar cambiando de cuerpo y también muy cansado.

Todo es una perspectiva diferente ahora antes todo se veía grande y ahora en normal, mmm... Voy hacia la oficina de Tom caminamos por los pasillos ahora que lo pienso es mejor ir en serpiente por si aparece esa bruja, cambie de forma y me arrastré hasta la oficina de Tom cambie de nuevo y cerré la puerta, y me senté en la silla de Tom es muy cómoda, y estoy muy cansado, me volteo para ver el hermoso paisaje sin darme cuenta caí rendido al mundo de los sueños.

...

Mmm.. no me puedo mover donde estoy? Abrí lentamente los ojos para encontrarme en una especie de calabozo, hace frío y está muy húmedo estoy en el piso atado tras unas rejas un tanto oxidadas, mi ropa se está empezando a mojar y el frío no ayuda que estarán haciendo Tom y Nagini?? Se habrán dado cuenta?? Y como termine aquí??

Lo último que recuerdo es estar un la oficina de Tom mirando el paisaje, me muevo un poco tratando de liberarme, y siento dolor en mi cabeza y un líquido caer mmm.... Será sudor tal vez??

Mmm... Podre cambiar?? Al parecer mi cuerpo está demasiado cansado, y no me puedo mover, solo queda esperar

...

Hace mucho frio..



Es corto lo se pero es lo que tengo por el momento, este regreso a clases es una mierd* y sobre todo por los horarios híbridos en fin...

Espero que lo hayan disfrutado

My Little Snake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora